"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

sábado, 15 de febrero de 2014

Dieta de la uva. 4 kilos en una semana

La dieta de las uvas se caracteriza por ser diurética , por lo que los médicos naturistas la recomiendan como semiayuno. Con ella puedes perder de 2 a 4 kilos en una semana. Se trata de una dieta depurativa que no puede llevarse a cabo más de una semana.
Su base son las uvas, una fruta ideal para realizar curas, por sus propiedades desintoxicantes. Esta dieta, no es apta para diabéticos y según he leído, es una dieta que puede repetirse cada 4-5 meses.
En qué consiste:
Es indispensable, beber mucha agua, y puedes comer la cantidad de uvas que quieras durante una semana. Durante toda la semana se comen uvas con pepitas (semillas) y cáscara (piel) a la hora de las comidas principales. Dos veces al día, (cuando se quiera) se ingiere un caldo vegetal hecho en casasin sal.
Además, puedes combinar esta dieta con la ingestión de todas las infusiones que se deseen.
Ventajas: no tendrás sensación de hambre ni cansancio, además, es ideal para quien padece retención de líquidos.
Deventajas: la mayor pérdida de peso se hace através de la orina. Hay más pérdida de volumen que de kilos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaa lindas , les cuento , busque dietas encontre unas 50 lei muchisimas no todas ajajaj pero muchas de ellas y esta fue mi elegida porque es para miiiiii , de verdad yo amo las uvas y estamos justo en epoca de uvas aqui en Chile , asique creo que la haré y vere como funciona posiblemente si la hago les anexaré aqui abajito mi resultado :)

Besos y cariñitos :)                                             



11 comentarios:

  1. hace un par de semanas no te leia.. ojala vaya bien la dieta!, espero ver como va, yo tambien soy de chile y si funciona me tinca mucho hacerla!, exito

    te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba cerrado por vacaciones sin avisar ajajaj lo siento , de que parte de chile!

      Eliminar
  2. Mmm me dieron ganas de probarla..
    Ánimos preciosa! Espero que nos cuentes qué tal te fue :)
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  3. hola, primera vez que te leo, vaya que hay dieta de todo jaja, la manzana, de la toronja, primera vez que escucho de la uva... bueno cuentanos como te va
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, pero esta fruta tiene mucho azúcar >_<!!! Pero bueno, si tú bajas, yo la hago. Te utilizaré como conejillo de indias jajajaja ;)
    En fin nena, te estás tomando en serio esto de subir dietas y actualizar el blog, estás siempre en mi home :D
    Todavía estoy esperando una dieta vegetariana, no vaya a ser que te olvides de mi :/ Un beso hermosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad si tiene mucha azucar , sin embargo nica me comere el kilo y medio de uva ajajaj eso me lo como en una semana :) , besos y no me olvidaria! , asique terminando lo de las frutas , subire una vegetariana solo para ti ajajaj

      Eliminar
  5. esta buenisima, de seguro comienzo a hacerla enseguida. hace un tiempo lei una muy buena que es la dieta quemagrasa, la hice y me fue excelente, lo malo es que un poco nauseabunda...

    un gusto leerte, besos!
    http://beingfranella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas necesito ayuda mis princesas!! Mi mama amenazo con que si pesaba menos de los 48 me iba a llevar al nutricionista de nuevo! Necesito que me ayuden como puedo engañar a la balanza!? Que me puedo meter en los bolsillos que pese bastante? Ayudenme por fissss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las uvas. No sé si cambiar este plan por el que tengo actualmente :) Yo ahora peso 47.
    Te pasas por mi blog?
    http://mataprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Solo uvas??? Ayy eso no es para mi me volveria loca!!! Una vez la dejaste, recuperaste algo?

    ResponderEliminar
  9. Yo conozco otro tipo de Dieta de la Uva, no sólo es comer esa fruta, sino complementarlo con tu comida diaria, claro que sea balanceada, y con caldos vegetales. Funcionará igual?

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz