"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

viernes, 28 de febrero de 2014

Dieta del tuti fruti (ensalada de frutas) . Marzo vamos con todo.

Holaaaaa mañana comienza marzo , es bueno es malo , es un nuevo comienzo :) y el ultimo comienzo antes de entrar a la universidad :)

Anciosa nerviosa , ninguna de las dos creo que sera totalmente normal pero bueno , creo que si sera un comienzo con fuerza para ana y mia ajajaj , siempre que fallo o que decaigo intento fijar ese comienzo con fuerza de ana junto con alguna fecha importante o cambio en el año como entrar al colegio por ejemplo :)

Ademas de esto debo contarles que me compre una agendita que empezare a llenar de tips , dietas , menus , recetas vegetarianas , thinspiration por mil , en fin *-* sera hermoso ajajaj
.............................................................................................

Dieta del Tuti-Fruti (Ensalda de frutas) 2 kilos en 3 dias 



Desayuno : 1 taza de tuti fruti + 1 taza de te 

Media mañana : 1 yogurt descremado + 1 cucharada de tuti fruti ( puede ser mezclado para que el yogurt sea mas contundente )(Alternativo, solo si tienes hambre)

Almuerzo : Un tuti fruti ( en la dieta real , dice la cantidad que quieras pero si nos comemos 4 platos no servira mucho la dieta , segun yo sera 1 taza o 2 si esque tienes mucha hambre aunque con la merienda deberias estar bastante bien n.n)

Media tarde : 1 porcion de gelatina diet + 1 cucharada de tuti fruti (Alternativo solo si tienes hambre)

Once : 1 mate o un te ( recomiendo el mate porque te llena muchisimo mas , te quita el hambre y te da energia ) + 1 taza de tuti fruti

Cena : 1 tazon de sopa de pollo echa en casa sin pollo ni arroz ni fideos , ojala sin sal x3 , osea realmente LIGHT ( en la dieta real dice que puedes comer de nuevo todo el tuti fruti que quieras , segun yo es innecesario una sopa caliente mas aun si es un tazon te dejara saciada , cualquier cosa tibia o caliente te dejara llenita)

Esto se come durante los 3 dias :) 

Hablemos del tuti fruti en si , como se prepara , les cuento en la dieta se usan TODAS LAS FRUTAS QUE SE TE OCURRAN incluyendo el PLATANO , lo cual no me parece muy bueno bueno , es tan calorica esa fruta que mejor la sacan , pero es decision de cada uno ver que frutas quieres pero todas estan permitidas , si quieren ver la cantidad de azucar de calorias de cada fruta bien por ustedes :)

Y ASIIII se terminan las 5 dietas de frutas que dije , pronto vienen dietas vegetarianas y la del te rojo que tambien quiero subir junto con la del agua. 


Bueno lindas espero les guste , besitos! las quiero





2 comentarios:

  1. te noto muy animada me alegra un monton saber que andes de se humor! dale esa dieta esa requete buena
    Habra que probarla si lo haces cuentame como te va..
    me encanta la idea de la agenda hazla :D
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Connie, extrañaba leerte en mi blog! Es lindo y desesperante saber que no soy la única que se siente así y le pasan estas cosas. Lindo porque me siento apoyada, y desesperante porque te leo siempre y no considero que una persona que parece tan buena merezca tantas cosas malas. Lo sé, la única manera de entender a una madre, es siendolo. Pero a veces, no actúan como madres sino como enemigas, cosa que se que jamás haría con algún hijo mío, por eso no entiendo a la mía. Supongo que todo mejorará, aunque hace mucho tiempo lo espero, por ahora-y sólo por ahora- no bajo los brazos.
    Mucha fuerza para tí, se lo duro que es luchar contra una madre, y más siendo tan joven. Mis mejores deseos desde aquí.
    En cuanto a tu dieta, me parece muy buena. Si te da resultados avisame que quiero probarla!
    Besos!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz