"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

martes, 25 de febrero de 2014

muchisimo que contar

Bueno nada de dietas por hoy tengo demasiado que contarles ha sido una semana de mierda.

Primero les explico porque no habia escrito ninguna entrada , mi notebook se desconfiguro y tuve que configurarlo otra vez y todo eso ademas tuve que conseguirme el windows porque no tenia el maldito cd asique por eso demore posiblemente entre hoy y mñn ya lo tenga listo y pueda ponerme al dia , me costaba un mundo escribir una entrada desde el celular mas aun con todo lo que tenia que contarles y ahora estoy escribiendo a entrada desde mi wii u salvadora que sirve para todo.

No se ni como comenzar todo el desastre que han sido estos ultimos dias para mi y la mayor protagonista ha sido mi mamá ... haber lo primero con lo que mi anciedad se ha puesto a mil por hora esque me piyo los cigarros y me armo un show del porte de un buque asique ahora se me es dificil comprar y fumar porque esta ahí siempre alerta , y ademas de eso asi como la guinda de la torta , se puso a ordenar mi habitacion sin avisarme y encontro muchaaaaa comida escondida , colaciones almuerzos dulces muuuucho pan incluso la comida que el dia anterior habia comido por ansiedad y que al masticar senti tanto asco que tuve que escupir todo esoooo lo encontro , imaginense el show que se armo con eso ... estoy ansiosa , triste , observada y controlada a full mi madre me quiere llevar al psicologo , no la dejare llevarme ni cagando porque mi mayor miedo esque un puto doctor vuelva a decirme que estoy enferma y que tengo anorexia , por la mierda ya lose y no cambiara nada que me lo diga el maldito doctor , estoy histerica , triste , enojada , solo quiero caminar y caminar hacia donde el viento me lleve con un cigarrillo y sin comer ...

Ahora mas que nunca las necesito ... las amo


10 comentarios:

  1. Ay nena, no sabes como siento todo esto. Espero que el tema de tu mamá se solucione. Pues la verdad, es muy molesto el hecho de que invadan nuestro espacio, nuestra vida. Es decir, entiendo que como madres se preocupen y que además somos nosotras las que estamos bajo su techo, pero igual la necesidad de independencia está ahí.
    Yo no sé lo que pasaría si a mi madre le diese por ordenar mi cuarto, sería un desastre :S
    Espero tu celular se arregle pronto y que la histeria de tu madre pase cuando antes sin que te arrastre con ella. Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. que mal que tu madre te haya pillado ash pero deberia dejarte es tu vida no la de ella.. convencele que te deje fumar que es tu responsabilidad y que no lo haces siempre
    yo también detesto ir al psicologo y mira voy a ser psicologa que ironia os gusta mentir pero ya...
    cuando comas y escupas la comida botala por el baño asi nadie se da cuenta es mejor :) no te desanimes no decaigas se fuerte tienes fortaleza lo sé :D asi que arriba ese animo y saca una sonrisa fuerte porque primero vas a cumplir tu meta y segundo vas a ser muy feliz con ella!!
    un beso
    te sigo

    ResponderEliminar
  3. :\ es primera vez que entro a tu blog y me encanto :)
    chica las madres son dificiles, si que si, no entienden, siempre se alertan por todo y nos cuesta dejarnos vivir, entiendo lo que estas pasando porque ami me paso años atras, pero ami me pillaron vomitando con el cepillo dental metido en la garganta, asi que imaginate el desastre que quedo en mi familia y mi casa...
    bueno mucho animo!!!! las cosas de alguna manera siempre mejoran (aunque no lo parezca)
    muchas buenas vibras para ti
    un beso (:

    ResponderEliminar
  4. Ay bonita, qué mal. Siento que te haya pasado esto. Sé cómo te sientes, a mí mi mamá me pilló vomitando. Comprende que está muy preocupada por ti y lo que ocurre en tu vida...No sé que edad tienes pero yo tengo 25 y nunca dejan de hacerlo! Intenta hablar con ella y explicarle cómo te sientes. Quizás ir al psicólogo para hablar te venga bien, a veces todo lo que expresamos con la comida (atracones, ayunando o vomitando) son sentimientos reprimidos muy fuertes. No te digo que te cures o que cambies de actitud si no que intetes relajarte un poco, explicarle que tienes una vida propia y una manera propia de hacer las cosas. Id al psicólogo las dos juntas.
    Lo mismo digo, si quieres hablar aqui me tienes! No tienes que envidiar mi peso porque estoy gordita!! Quiero volver al 40!
    http://mataprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es un rollo todo lo que ha pasado. Yo también recuerdo cuando mia mamá se enteró de que fumaba, ahora.. ya lo hacemos juntas. Con respecto a lo tuyo... Creo que ya soy suficientemente adulta y no me controlan esas cosas. Espero que tengas suerte, y si tienes que ir al psicologo ve, se quedarán tranquilos y tu seguirás haciendo lo que pienses que es bien para tí :)

    ResponderEliminar
  6. Hola lindaaaaaaaaa
    bueno la verdad muy fea es situacion por la que estas pasando :( pero bueno hermosa son cosas que pasan. quiero que sepas que si necesitas o quieres hablar me avisas y yo soy todo oidos, me gustaria mucho ayudarte si me necesitasBueno linda, espero que estes muy muy bien y te deseo lo mejor...toda la suerte del mundo con tu dieta. ponele pilas que vas a poder !
    Un beso reinitaaaa, te espero en mi blog :3

    ResponderEliminar
  7. Lo triste del caso es que tu mamá debe estar sufriendo porque quiere verte sana, eres su hija y lo que más le importa en el mundo. Con respecto al cigarrillo seguro que se le pasará, fumar es una desición que solo te importa a tí, ella lo terminará entendiendo tarde o temprano. Con respecto a la comida, debe estar preocupada, que tal si vas al psic solo para calmarla a ella, así no quieras tratarte, aunque tal vez al final resulte ayudándote, digamos que las mamás tienen un sexto sentido y no cae mal hacerles caso de vez en cuando.
    Un besito y ánimo, acá estaremos siempre que nos necesites.

    ResponderEliminar
  8. Nena, te entiendo me pasó exactamente lo mismo hace dos semanas y ahorita me tienen el super vigilada, pero es la primera vez que se dan cuenta entonces les estoy diciendo que si como y que ya no lo hago y que comiendo me siento mejor y así, y me estan creyendo (creo) pero x mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Uuuugh éso es horriblee... yo también pasé por éso, mis padres pusieron el grito en el cielo, pero de éso hace ya tantos años... ahora la situación está mejor, no vivo con ellos y ya no me pueden controlar, pero recuerdo que los primeros meses fueron pfff... ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Ay princesa siento mucho que hayas tenido que pasar por éso! Pero no te enojes con tu mamá, debe ser fuerte para ella también. Hacele la idea de que vas a salir de ésto, de que no va a volver a pasar, etcétera, así se queda tranquila y la próxima ya vas a tener más cuidado.
    Te dejo un beso grande, ojalá sigas bien♥

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz