"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 9 de marzo de 2014

Vida vegetariana ? ... Marzo ocupado marzo

Holaaaaaaaa las extrañeeee x33 fui 2 dias a clases el dia jueves y el viernes y les juroooooo que casi mori , me estrese el primer dia de clases cuando me entregaron el horario , chicas tengo toda la maldita semana ocupada nisiqueira tiempo para estudiar creo que me queda lo justo y lo necesario solamente :c , por un lado es malo no tendre tiempo nisiquiera para salir :c , peroooooo por otro lado no tengo tiempo ni para comeeeer ajajaj eso es bueno creo xd bueno en fin seguire con mi entrada yu aprovecho de avisarles que posiblemente ya no podre escribir tanto como lo hacia en el verano porque con el poco tiempoq ue me queda escribire los fines de semana :) pero unas hermosas entradas *o* quizaaaaaaas subire thinspo entremedio que tendra menos trabajo que una entrada :)

*********************************************************************

Vida vegetariana

Bueno una heerrrmosaaaa y linda amiga de por aqui ajajaj , me pidio una dieta vegetariana , en realidad es complicado hacer una dieta vegetariana porque son MUCHAS y es dificil elegir perooo prefiero dejar algunos tips y los beneficios tanto en la vida normal como la vida con ana y mia :)

Estuve leyendo demasiado ... hare una recopilacion :)

Bueno comenzare diciendo que las dietas vegetarianas deben tener las 4 comidas diarias , que siognifica esto desayuno , almuerzo , merienda (once) y cena , en mi pais chile no se ocupa esto se ocupa casi siempre , desayuno , almuerzo y once , solo eso asique en mi caso la cena no es un problema la comida mas "grande" del dia es el almuerzo ...

Bueno hay varios tipos de vegeteranismo , hay unos incompletos que no comen carnes rojas , otro que son vegetarianos osea no comen ningun tipo de carne pero si comen marisco y pescados , que alfinal igual es carne y otros que no comen ni carne ni pescado ni huevos ni leche ni nada que venga de un animal aunque sea mas indirectamente por ejemplo la miel ...

Creo que el mas "sano" es en el que comes lacteos y huevos , son dos cosas escensiales segun yo para estar "fuertes" sin tantas calorias que alfinal es lo que mas nos importa no nos hagamos las tontas ajaj

Sabran que esto significa que nuestra dieta esta basada en frutas , verduras y cereales o cosas asi , claramente no esta prohibido las pasta y el pan pero para nosotras no es que este prohibido pero son cosas caloricas y con muchas grasa que no queremos en nuestra dieta diaria por lo tanto mantengamosnos en Frutas y Verduras 

Las dietas para bajar de peso "sanamente" son las 2000 calorias normales que alguien deberia ocmer disminuidas en 500 a 1000 calorias , pero yo no comer 1000 calotias en un dia ni aunque me muera :c asiqueee comprenderas que en nuestra situacion se reducen en unas 1500 calorias o 1200 :) osea que nuestra dieta se mantendria entre 500 y 800 calorias , sano? , no lo es , pero lo estoy haciendo desde mi punto de vista ana , y si es asi para mi esta bien.

Ademas de esto , debo decir que para bajar de peso mejor aun seria que quemaramos mas de las calorias que comemos esto quiere decir que si comemos 500 quememos 600 o si comemos 1000 quememos 1200 algo asi ...

Estas son las cosas que tienen que tener en cuenta :)

Y de aqui en adelante ATREVANSE y hagan su propia dieta semanal , es entretenido , y te ocupa tiempo , tiempo que te quita anciedad *-* busquen recetas entretenidas y poco caloricas , tambien publicare algunas recetas muy buenas para que las hagan , sin embargo iran de a poco ya que sera complicado por mi horario pero LO HARE ajajaj

Besos lindas espero les sirva y atrevanse a ser vegetarianas , es sano es rico y es compatible con nuestro estilo de vida *-* CARIÑOOOOOS



5 comentarios:

  1. Hola, Connie!
    lo bueno de estar ocupada es no poder perder tiempo picando y viendo tele :)
    Organizate para que no te falte tiempo para estudiar y ejercitar un poco. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Empresso, lo mejor es estar ocupada .. asegurate de estar hidratada y al menos comer un poco!

    ResponderEliminar
  3. Hola princess me encanta tu blog, te sigo! :)
    Te espero en el mio, si???

    ResponderEliminar
  4. Hola, princesa hermosa. Ya te sigo, por fa pásate a mi blog y haz lo mismo. http://todocarecedesentido.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. hola , como lo hacen , yo no tengo fuerza de voluntad :(

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz