"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

sábado, 19 de abril de 2014

Canciones Ana .... 1º Mi - Weightless

Hola lindaaaas , aproveche de subir una entrada igual hoy , como dije en la entrada anterior a todas mis entradas les han borrado fotos y cosas importantes de verdad tengo rabia por eso pero es lo que hay intentare de a poco ir reemplazando las fotos

Bueno hare como hago con las thinspo , a lo largo del tiempo ire publicando varias canciones ana :)

La primera y segun yo la mejor lejos , es esta :) por eso la puse primero , dejare la letra en español aqui abajito y ademas un video para que lo vean con la letra y con la cancion para que puedan descargarla besos!

MI - WEIGHTLESS


Hola , mi nombre es Ana y estoy aquí para salvarte 
Muy inteligente de tu parte el llamarme
Vamos a trabajar juntas sin dejar huellas 
Tendremos alas eventualmente.

Quiero abrazarte
Te ayudaré a tener control
Voy a doler como el infierno
Voy a tragarme tu dulce alma

Será clavado en tu mandíbula
Está pintado en el espejo

Desnuda hasta los huesos
Hasta el alma y al no sé
Desnudada hasta el centro de la cuestión
(Hasta la carne y oh!)
Desnuda hasta las cuatro de la mañana
Mentiras y canciones de cuna
Desnuda sin ropa , sin tierra , sin equipaje , sin conciencia 
Y eres ingrávida
Eres ingrávida.

Así que sé una buena chica y sigue mis reglas
No olvides que estoy tomando el mando
Transparente vas a ser en poco tiempo
Si te estás tomando la vida en piedra sobria.

Quiero abrazarte
Voy a hacer que robes y mientas
Voy a doler como el infierno
Voy a matarte en poco tiempo.

Desnuda hasta los huesos
Hasta el alma y al no sé
Desnudada hasta el centro de la cuestión
(Hasta la carne y oh!)
Desnuda hasta las cuatro de la mañana
Mentiras y canciones de cuna
Desnuda sin ropa , sin tierra , sin equipaje , sin conciencia 
Y eres ingrávida
Eres ingrávida.

Todo el mundo es tu enemigo 
Encontrarás tus peores miedo en  mí

Desnuda hasta los huesos
Hasta el alma y al no sé
Desnudada hasta el centro de la cuestión
(Hasta la carne y oh!)
Desnuda hasta las cuatro de la mañana
Mentiras y canciones de cuna
Desnuda sin ropa , sin tierra , sin equipaje , sin conciencia 
Y eres ingrávida
Eres ingrávida.

Vean el video es muy motivador es como si realmente ana te hablara , besos princesitas

https://www.youtube.com/watch?v=SGThfTHTDw0 



19 comentarios:

  1. Muy linda la canción. Perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Hey nena primero que nada gracias por escribir ♥ extrañaba tu sletras en verdad & pues segundo hahaha si somos la desgraciada & la maldita que la apoya xD Pero esque vida solo hay una y hay que saberl agozar auqnue eso nos comvierta en putas, porque la que no es puta no disfruta xDDD bueno espera que ire a leeer tu entrada ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con eso , la que no es puta no disfruta! ajajajaj

      Eliminar
  3. Buen aidea esa de subir cancione spro ana la verdad yo no conosco ninguna masque las clasicas ya sabes a lo k me refiero, un beso nena e ire a escuchar la cancion n,n

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la canción, nunca la había escuchado ^^

    ResponderEliminar
  5. jajaj me das risa....
    no soy estúpida :D
    si te quieres morir esta bien ... si quieres ser tan débil esta bien
    pero no debes hacer que otras personas sigan tu camino
    Ahora que te veas al espejo .. espero que te sientas orgullosa " de tu obra"
    espero k el infierno te cuide ... por ahí vas a ir cuando mueres
    Y si cambias de opinión respecto a tu vida ..... felicidades
    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que puedo responderte es que yo jamás arrastrará a alguien conmigo a enfermarse esto está dirigido a las chicas enfermas como yo que comparten estilos de vida y que buscaban apoyo a través de este medio esas personas qur jamás se sentirán orgullosa de su obra así como tu lo dices . Si me voy al infierno me voy sola me enfermo sola me muero sola asique no te metas en lo que no sabes en lo qie no vives y en lo que no te importa.

      Eliminar
    2. Mira bebe:3 si no te gusta,¿para qué lo ves? Jajaja equis no es tu problema... Es de ella es nuestro de las Ana & mía & A ti no te afecta ¿o si? Bueno Chao! :3

      Eliminar
  6. Hey ! Podríamos agregarnos a whatsapp para apoyarnos podríamos crear un grupo :) mi N ° es el + 569 77313612 :) Bless

    ResponderEliminar
  7. Hey ! Podríamos agregarnos a whatsapp para apoyarnos podríamos crear un grupo :) mi N ° es el + 569 77313612 :) Bless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa, ¿podría agregarte y así apoyarnos mutuamente?

      Eliminar
    2. Princesas, agreguenme y hagamos un grupo para apoyarnos +52 9621626035

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Yo también quiero ser una princesa... 👸

      Eliminar
  9. ola ola me gustaria ser una princesa

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz