"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

viernes, 18 de abril de 2014

Dieta de la gelatina.

Holaaaa , debo contarles muchas cosas , y pedir disculpas por no tener nada de tiempo , pero ya veran *-*



DIETA DE LA GELATINA

La idea de esta dieta en personas que comen "normal" es no pasarse de los 3 dias , sin embargo , ahora que estoy enferma la probe con esa excusa y ya estoy hace 4 dias y aun no me muero , me siento algo mas debil pero comparado con un dia de ayuno no es nada ... asique es bastante recomendable , creo yo que no hay que pasar los 5 dias para que no perdamos tantos nutrientes , ya que es simplemente gelatina light lo demas que se come es bastante menor , asique faltaran proteinas y carbohidratos :)

En fin vamos con la dieta 

Desayuno : Infusion a eleccion ( te , cafe o bebida light) 
       Una porción de gelatina light ( la porcion es como una tacita , al menos asi la use yo , son como 200 ml)

Media mañana : 1 yogurt descremado , una fruta o una porcion de gelatina light

Almuerzo : Sopa light ( No mas de 90 calorias) y gelatina light (una porción)
***** En la dieta "normal" dice cantidad que quieras de las dos cosas , sin embargo somos princesas o algo asi y no creo que queramos comer mas que una porcion de cada una ._.

Media tarde : Vaso de zumo de frutas (natural!) + 2 galletitas de soda

Merienda : Infusion a eleccion + gelatina light (1 porcion)

Cena : Caldo light + una fruta
Haber aqui entre la merienda y la cena , en mi pais Chile , se acostumbra a solo tomar once , no se cena , asique creo seria bueno en la merienda comer la fruta ademas de la gelatina light y cuando nos de el bajon de la noche comer gelatina light , el segundo caldo no lo recomiendo terminara ostigando tu estomago y el problema luego sera que te quedan varios dias mas y no querras comer caldo , y estaras muy debil si no lo comes.

Bueno durante 3 dias , se pueden bajar hasta dos kilos en 5 dias ( si yo ya baje 3 ) supongo pueden bajar entre 3 y 4 kilos dependiendo de su peso estatura y todo eso ...




****************************************************************

Hola , tanto tiempo bellas , que puedo decir dilcupas y mil disculpa por no estar escribiendo en el blog tan seguido , pero , he estado llena de cosas , mucho estudio , mucho trabajo , y estoy bastante enferma en este momento lo que no es tan malo xd baje 3 kilos enferma y a pura gelatina es por eso que hice esta dieta luego dare otra que mas que una dieta es un tip que me dio mi doctor , si mi doctor , que igual me interrogo porque he bajado de peso tan rapido peroooooooo no paso a nada mas , tambien me quisieron llevar al psicologo , pero noooo ajaj y al nutri pero tampoooooco , tambien se fijaron que estaba fumando , hoy tuve una discusion mas o menos por eso ... lo cual no me quitara fumar , asi que no me importa tampoco ... siento como si nada me importara ademas de adelgazar ahora lo cual no se si es bueno o malo ... he vomitado bastante , pero tampoco me interesa ... solo solo quiero estar delgada , necesito estar delgada <3





PD: Supongo que blogger , no se si se habran dado cuenta pero muchas de mis fotos de entradas y del mismo blog estan bloqueadas no esta la imagen sale un "-" , tendre que renovar todas las fotos de varias thinspo y varias otras entradas , nada que hacer , al menos mi blog sigue adelante *-*



8 comentarios:

  1. Has bajado 3 kilos en 4 dias!! O: OMG eso esta de lujo<3 Creo que me apuntare para hacer esta dieta ^^ Espero que te recuperes :3
    Besos Famélicos.

    ResponderEliminar
  2. Nena ameeee tu musica de fondo! Carta de ana la escuche toda & omg! casi yoro de la alegria ;3 es tan linda! Y pues veras yo solo doy dos comidas al dia, pues me la paso en el trabajo de 7 am a 8 pm pero a pesar de eso soy una gorda de mierda! Are la dieta de la gelatina, espero que me funcione espero algun dia contarte que soy huesos & piel :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo igual lloro con carta de ana , en realidad me llega lo que dice , demasiado ajaj , y tranquilaaaaa yo igual espero eso

      Eliminar
  3. Es muy interesante la dieta!! Ahora mismo estoy con la Skinny Girl, pero creo que en cuanto acabe, haré esta, y espero poder contarte cómo me fue
    Muchos besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentame igual como te fue con la skinny girl cuando la termines , yo nunca pude terminar la skinny

      Eliminar
  4. Hola yo soy nueva en todo esto y la verdad eh intentado una & mil veses aser dieta pero no puedo :'( ya intente regresar la comida (bomitar) tampoco puedo ayudenme estoy desesperada :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas pastillas! Comors redotex junto con una capsula de omega3 para que no te de gastritis. Se toma una media hora antes del desayuno. Recuerdaa que no puedes comer azucar porque esa cochinada provoca que te de mas hambre. Y si quierew inspirarte mas ve videos de ana y moa en youtube. Si puedes! Suerteee

      Eliminar
  5. Hola chicas quisierq ser parte de su grupo. En realidad llevo dos meses asi leyendo sus tips . Solo que no me atrevia a scribirles por que era un secreto aolo mio pero al vee loa resultados estoy muy contenta espero puedan aceptarme. Acabo de leer esta dieta y la voy a seguir :)

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz