"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

martes, 22 de abril de 2014

Mia. Vomitar chocolate?

Hola lindas , bueno nose si sepan todas , pero aparte de ana , mia llego a mi vida luego de un tiempo mas o menos largo ... en marzo lo ocupe bastante por estar mas controlada y anciosa por no hacer todo lo que hacia asique comia y luego vomitaba ... luego de esta aclaracion vengo a hablarles de vomitar chocolate...

El mejor tip que puedo dar es NO COMER CHOCOLATE , vomitarlo es horrible , duele , cuesta que salga por mas agua que tomes , es muy posible que vomites sangre , el color que vomitas es horrible es como si estuvieras defecando por la boca! , y el sabor que queda luego es aun peor :C



Se los digo porque se celebra la pascua de resurreccion bueno se celebro y los papas y amigos y todos nos regalamos chocolates , huevitos y conejitos de chocolate , MUCHO CHOCOLATE , me escondieron en mi casa y para no hacer sufrir a mi mama tuve que comer aunque sea un poco , claramente luego parti al baño corriendo porque queria sacar esa mierda de mi estomago , y fue lo peor del mundo :c ademas estoy segura que no salio todo ... luego lo demas que quedo de mis chocolates los guarde y los comence a repartir llevaba al colegio y se los daba a mis amigos y todo , asique me decise de ellos los ultimos que me quedam son para un amigo 1313 ajajaj , asique ahi estan guardados para el! ajajaj :)

Bueno , eso era solo advertir a las que nunca han vomitado chocolate , no lo hagan es horrible bebes :c


Por otro lado decirles que no me siento orgullosa de estar vomitando , sin embargo a lo largo de todo esto , te vas dando cuenta que las cosas van pasando y vas empeorando sin darte cuenta , solo entra en ti como si hubiera una puerta abierta que dice Welcome Ana y Mia <3 ... nose si es algo que se pueda , al menos para las personas como yo , que se pueda evitar , solo sucede , solo quieres tener tu maldito estomago vacio , solo quieres ser delgada ...









9 comentarios:

  1. Cuánta razón! Da la sensación de que nunca terminas de vomitarlo porque, si has comido otras cosas, queda todo manchado y parece que nunca acaba... Pero son cosas que pasan, y poco a poco hay que evitarlas
    Mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. Ash! vomitar chocolate realmente es del asco x.x es super dificil que salga y el sabor es repugnante x.x Yo odio vomitar, mas lo hago cuando me gana la culpa y la rabia de sentir que cada vez estoy mas lejos de ser lo que quiero ser :s Asi que, si... Solo sucede, una cosa da paso a la otra y cuando vienes a darte cuenta estas hundida en la mierda...

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas yo soy nueva en ana y mía.. Les cuento yo vomitaba estube así por más de cinco meses y lo que hice fue engordar más xq ??? A ustedes no les sucede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez voimtas demasiados tarde y tu cuerpo absorbe las calorías (por lo general toma mas o menos 20 min)

      Eliminar
  4. Hola chicas yo soy nueva en ana y mía.. Les cuento yo vomitaba estube así por más de cinco meses y lo que hice fue engordar más xq ??? A ustedes no les sucede

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas yo soy nueva en ana y mía.. Les cuento yo vomitaba estube así por más de cinco meses y lo que hice fue engordar más xq ??? A ustedes no les sucede

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ahora lo se, hace un rato tuve un atracon con todos los dulces de chocolate q conozco y no he podido votarlo todo, no se como sacarlo y eso me desespera u,u Ayuda

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas , soy nueva en ana y mia y hay dias que no como por la noche pero hay otros que simplemente me da el atracon y no puedo parar y quisiera saber , despues de eso cual es el mejor tip para vomitarlo todo , osea que salga completito

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz