"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

lunes, 28 de abril de 2014

Thinspo 08 *o*

Es hora de thinspiration! llevo un tiempo sin hacer asique hace falta ajajaj vamos a ello :)







Extraño muchísimo bailar , osea igual bailo , pero no tanto como antes y lo reemplace casi totalmente por la orquesta lo cual me hace sentir mal a veces porque he perdido tantas oportunidades que me llega a dar rabia , simplemente tome la decision equivocada , una vez mas supongo que ya no es nuevo en mi vida pero cuando entre a la universidad supongo tendre algo de tiempo para componer aquello y volver a bailar tanto como me gusta hacerlo :) ...

Sobre la entrada anterior , fue un colapso e hizo que me diera cuenta de lo metida que estoy en esto , es impresionante como algo que te parecia tan poca cosa ahora puede ser la causa de un colapso mental y fisico que te haga llorar a mares y querer morir ahi por ser una gorda asquerosa ._.

Estoy estresada , llena de cosas , y aun no controlo muy bien lo de las comidas con mis horarios nuevos sin embargo de a poco he estado comiendo menos y todo eso bien controlado , supongo que ese colapso fue porque llevaba 100 calorias en ese puto dia y dije ya una manzana , ejercicio y a dormir asi quizas pueda bajar un kilo , y me mande ese puto pan que me cago la existencia ... ademas hace muchos años no me cortaba y hacerlo otra vez fue triste , chocante , extraño y a la vez se sintio tan bien que era dificil explicar lo que sentia en ese momento , todo eso en conjunto hace que cualquier persona se confunda ...

Tengo de aqui a octubre o noviembre para estar mas delgada , quiero cumplir mis 18 y salir a fiestas siendo un poco mas linda , delgada , y aceptada , poder ponerme ropa linda sin preocuparme por lo gorda que estoy ... y en el verano ponerme un maldito bikini sin sentirme la persona mas cerda de la playa ... solo quiero eso , SOLO ESO 







5 comentarios:

  1. hola.. que gusto saber de vos ya!!!
    yo tambien pensaba lo mismo y mira ya estoy por cumplir los 20...
    no hay nada que te conforme :(

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto bastante tu blog y la verdad nunca he entendido lo de los cortes mi amiga lo hacia pero la verdad no soy capaz aparte que odio las cicatrices que ya tengo bastantes por lo lerda que soy y pasar en el suelo u otra cosa jujujuju espero te valla super y que para tus 18 estes como quieres besos te cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en realidad supongo que es algo de cada uno , de los sentimientos y de lo que usemos para desahogarnos supongo que no es bueno pero para la persona que lo realiza tampoco es malo , es solo una forma de salir del problema ajajaj nada que hacer n.n besos!

      Eliminar
  3. vuelve a bailar si es lo q te apasiona!!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva y nesecito estar delgada enseñenme,,, a usar esta pagina

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz