"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 25 de mayo de 2014

Delgada , delgada , delgada , DELGADA!

* Hoy tuve sesión de fotos durante la mañana , salí de mi casa me sentía tan mal porque nada me quedaba bien , solo quería llorar , solo quería quedarme acostada y llorar , pero no , no podía dejar que nadie se diera cuenta lo molesta que estaba y lo triste que me sentía así que salí a sacarme las fotos , llegue y me mirè al espejo para peinarme y maquillarme , tenia los ojos llorosos , varias personas se dieron cuenta preguntaron que me pasaba solo dije que me descocían los ojos con el deslineador que no se pasaran rollos y todo eso ... luego me deje de mirar y como que pude volver a la calma ... llegamos al lugar donde nos sacamos fotos todo bien porque no las habia visto pero cuando llegue a mi casa ahora hace muy poco el fotografo comenzó a subirlas cuando subio las mias no sabia si ir pescar la caja de laxantes y mandarmelos de una vez o ir y vomitar hasta que me saliera la garganta por la boca D: me veia tan gorda asquerosa que de verdad queria meterme al computador y borrar eso como si nunca hubiera pasado ... SOY UNA MORSA UNA MORSA QUE NI VIVA MERECE ESTAR POR LA MIERDA , jamas habia tenido tanta rabia por algo ... jamas habia sentido tanta impotencia , de verdad nunca ... quiero ser flaca QUIERO SER DELGADA SOLO DELGADA NO ME IMPORTA SI ESTOY ENFERMA QUIERO SER DELGADA , no me importa estar debil ni fragil ni en cama ni muerta solo delgada delgada delgada delgada delgada DELGADA D E L G A D A solo eso. 

***** Te siento tan lejos ... siento que me estas dejando , no me dejes eres la unica puta solución , eres todo , eres la unica que puede sacarme de esta tortura y de este cuerpo , sacame de una vez , traeme contigo fuerza de voluntad y mucha motivacion para seguir , no quiero ser gorda de verdad que no, solo quiero ser delgada otra vez , si lo logre una vez contigo , supongo podre hacerlo de nuevo , no me importa el costo solo quiero serlo , vuelve con toda la fuerza a mi porfavor , quiero ser delgada , quiero sentirme bien , y solo me sentire bien siendo como quiero ser , delgada , solo delgada. *****

No voy a comer - No voy a comer - No voy a comer.


8 comentarios:

  1. Dudo q estes gorda y te hagan sesiones de fotos!tus consejos en mi blog tambien sirven para ti pero a quien quiero engañar ana y mis lo son todo para nosotras

    ResponderEliminar
  2. De seguro que saliste muy bonita en las fotos y te sentiste fea!
    Pero no te preocupes siempre hay tiempo para salir adelante, todo va mejorar!!
    Te mando un beso enorme cuidate mucho espero sigamos en contacto

    ResponderEliminar
  3. aff:ccc se como te sientes, yo tambien me he sentido de esa manera muchas veces, odio las fotos, me veo tan inmunda! :ss pero ya lograremos estar delgadas, y vernos siempre hermosas...ANIMO!

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que en verdad estabas más hermosa de lo que pudiste ver por ti misma. Nuestros propios sentidos y nuestra mente nos engañan como quieren. Y además, no puedes compararte a cuando estabas esquelética; sé que si te lo digo yo suena hipócrita por que esos cuerpos me encantan, pero siendo realistas, no son atractivos y más que belleza gritan enfermedad. Y aun sabiendo esto no puedo evitar desear estar así. Pero intento darte un consejo, algo que realmente te ayude: ten cuidado y seguro, segurísimo que salías hermosa en las fotos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Te entiendo muy bien, alguna vez en mi pasado cuando no era tan cerdo como ahora trabaje como edecan y modelo de fotografias, pero aun asi no podia evitar verme gorda en ellas y siempre terminada llorando :/. Es una sensacion horrible pero a la vez eso puede ayudarnos como motivacion a cumplir nuestras metas.
    Te dejo mi blog por si quieres leerme tambien: http://princessally99.blogspot.mx/ , yo ahora te sigo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy nueba y no se como va esto.solo kisiera pedir ayuda soy obesa .hace 3 años hice dieta y deporte.y adelgace 20 kilos en 2 meses y medio.tenia una fuerza de volunyad muy fuerte ni yo lo creia.pero de repente mi cabeza cambiö .y volví a comer total que volví a engordar los 20 kilos en un año.lo mio esta claro ke no adelgazare ,si no tengo esa fuerza de voluntad ke tube en su dia .porfa ayuda.como consigo mentalizarme

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueba y no se como va esto.solo kisiera pedir ayuda soy obesa .hace 3 años hice dieta y deporte.y adelgace 20 kilos en 2 meses y medio.tenia una fuerza de volunyad muy fuerte ni yo lo creia.pero de repente mi cabeza cambiö .y volví a comer total que volví a engordar los 20 kilos en un año.lo mio esta claro ke no adelgazare ,si no tengo esa fuerza de voluntad ke tube en su dia .porfa ayuda.como consigo mentalizarme

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz