"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Thinspo 09 , Party!

Hola lindas , estoy ocupada , llena de tareas trabajos pruebas y estudiando para la PSU ... chata de todo y quiero puro descansar ... sin embargo esto no sale de mi mente aqui estoy siempre , intento pasar por los blogs siempre los leo , pero no dejo comentarios :) siempre intento estar al tanto de como estan todas mis princesas hermosas :)

Bueno he descubierto que lo que mas me funciona y me encanta son las party thinspo , lo que quiero es ser delgada y que pueda andar con el mino que yo quiera , salir a fiestas sin ver como no me veo gorda sino decir todo me queda bien quiero salir y voy a dalir ir a fiestan en la playa sin tener que andar con poleron , ponerme vestidos ajustados sin ponerme faja , etc , solo quiero todo eso *-*

Mas aun ahora cumplire 18 quiero saliiiiirrrrr y disfrutar de mi delgadez :c que aun no esta segun yo









Seguir para unos 18 años INOLVIDABLES :) 

Bailaconelcorazon@gmail.com *o* cualquier cosa ahi estoy siempre!

Subi un video a youtube con thinspo seguiré subiendo :mas :) pero aqui va el primero , igual dejare el link en algun ladito de mi blog a la vista de todos *o*

youtu.be/5f6lRja4_u8

LAS AMO 





6 comentarios:

  1. hola corazón estamos en las mismas preparándonos para la PSU, llena de trabajos, informes, presentaciones aaaaa k horror pero en fin.... cuidate nena, me gusta mucho tu blog ^w^. besitos bye
    franibarrastuff.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusto tu blog . Yo di la psu el año pasado y te digo que no te estreses tanto no te vas a dar ni cuenta.cuando la hayas dado. besos :)

    ResponderEliminar
  3. Exitos con tus estudios prin! se nota que le echas ganas<3 ya veras que todo te saldra bien:33 jajja yo tambien soy mucho, demasiado fiestera o// es que me encanta bailar*o* Cuidate mucho, besos.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que todas queremos :( ¿Cuándo cumples? Ojalá que pases el mejor cumpleaños, y pronto puedas cumplir todos tus deses. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me falta caleeeeta ajajajaj pero no dudes enque estaran mas que informadas de cuando los cumpla ajaj 1 de octubre :)

      Eliminar
  5. Connie, mucha fuerza con la PAU, no te rindas con eso y a darlo todo ;) La fiesta de thinspo me animó hasta a mi jaja
    Por cierto, yo también cumplo 18 el mes que entra y quiero lo mismo que tú: quiero salir y presumir de cuerpazo, quiero ser feliz y que mi novio esté orgulloso de mi, quiero reír!!!
    Un beso linda!!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz