"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

jueves, 17 de julio de 2014

Desaparecida pero jamás ausente

Hola mis hermosuras n.n que puedo decir por fin estoy de vacaciones y puedo escribirles. No les pediré disculpas porquesta mi ausencia como siempre lo hago porque el colegio y la psu no me dejan vivir no tengo vida social. Las extraño y ahora tengo blogger en mi celu y podré eescribir entradas más seguido y estar más atenta. Que puedo decir estoy a full estudios y a full ejercicio y todo n.n asique ana aquí está y mía se ha ido un poco ... ya que por si no recuerdan hubo un tiempo que mía fue mi pilar fundamental. Mi mamá está más atenta y eso me asusta mucho pero veo que ya no me importa tanto ni me urjo tanto al esconder comida o cosas Asi... ehm pronto escribiré una entrada porque estoy tomando unas pastillas muy buenas sin receta y legales n.n en fin las amo muchísimo y siempre estoy aquí n.n

Bailaconelcorazon@gmail.com sigo con este correo contestando y aapoyándonos n.n en fin recuerden ver mis thinspiration que deje por ahí y eso son mi todo ... c:

6 comentarios:

  1. hola princcesa!!! soy nueva en esto, ya llevo un dia y estoy super ansiosa, mañana empezare otra vez el gimnasio besos

    ResponderEliminar
  2. Al fin descansarás y tendrás tiempo para divertirte, amo esos días en que no tienes que preocuparte por estudiar o trabajar. Me alegra leerte de nuevo. En cuanto a Mia, me alegra que esté encerrada, ojalá puedas mantenerlo así. Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Qué bueno que Mia haya desaparecido un poquito..
    Porfiiis pasa el nombre de las pastillas jaja
    Muchos ánimos!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de publicar Una entrada sobre la pastilla besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. clauch tiene razon, tendras tiempo prara divertirte, asique aprovecha!!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz