"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

viernes, 18 de julio de 2014

Thermo fat

Ayer dije que estaba tomando unas pastillas para adelgazar decidi probarlas un mes a ver si funcionaban... y ahora que tengo resultados se las comparto.

Bueno las pastillas se llaman thermo fat y las estoy usando. Hace aproximadamente un mes y medio por recomendaciones de otras personas llegaron a mi porque las pastillas no son exactamente  para adelgazar son quema grasas por lo tanto no hay efecto rebote ya que lo que quemas son solo grasas... y he visto como personas las han tomado y realmente se les nota el cambio. En mi caso baje 4 kilos en un mes y 10 dias claro con dieta y ejercicio nisiquiera dietas ana dieta normal y comidas saludables nada mas...  intentare este mes ver que sucede con ana quizas avance mas rapido o me sienta muy debil.  Se toman 4 pastillas diarias 2 antes del desayuno y 2 antes de almorzar y el frasco dura un mes en chile cuesta casi 30000 pesos y lo venden solo en dos lugares farmacias salcobrand y all nutrition asique nose en que otros paises estara disponible ... ah y se pueden comprar por internet en www.thermofat.cl n.n tambien ayudan con la celulitis y la piel suelta en fin son muy buenas c:

Contienen cafeína que acelera nuestro metabolismo y hay dos tipos las normales y la for her...  la unica diferencia esque la.segunda tiene menos cafeina c:

besos lindas cualquier pregunta a mi correo bailaconelcorazon@gmail.com

Las amooo ♡♥♡♚

Att. BThinn.Connie

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Espero conseguirlas acá en Argentina.. No sé, voy a preguntar en farmacias o dietéticas.
    Ánimos! Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo tomo éstas! Jajajjaja Espero no volver a abandonar mi blog, muchas gracias por pasarte ♥ Muchísima suerte con ana y las pastillas. Tú puedes ♥

    ResponderEliminar
  3. Bella Bella!!

    Estás segura que no tendré efecto rebote si las tomo?
    No producen dependencia??

    Las quiero ahora!!
    hahha, besitos!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz