"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

1 kg en 2 dias! dieta!

Hola bonis tanto tiempo sin verlas , aqui he vuelto en gloria y majestad con 2 tallas menos *o* de 44 a 40 en un mes creo que no esta nada de mal c:

Bueno una dieta pequeñita el dia de hoy para mis prin c:

1 kilogramo en 2 dias!

Desayuno : Jugo de naranjas + café + pan integral 
Almuerzo : Ensalada de 2 zanahorias + infusión (puede cambiarse por lechuga , tomate o pepino pero cuidado con las calorias que sean ojala identicas a dos zanahorias y claro coman algo de ensalada no van a comer un brownie con las calorias de la ensalada de zanahoria , engordarian igual)
Merienda : Medio tomate + te
Antes de dormir : Una manzana y alguna infusion.

Se que no es mucha comida , pero no pasas tanta hambre ya que el almuerzo es bastante llenador y la merienda es recomendable tipo 5 de la tarde , para que no debas comer algo entre almuerzo y merienda , si optan por entre comidas hacer una colacion recomiendo algo como 2 galletitas soda de 13 kcal cada una o algo asi muy poco calorico , en mi caso fumo , pero no lo recomiendo c: hace mal! aajaj aunque yo lo haga.

 Claramente y como en toda dieta si haces ejercicio obtendras mejores resultados :)
DANGER! no ejercicio en exceso ya que consumiran poquitas kcal y podrian tener alguna baja de azucar o algo! cuidado con eso , quizas alguna vitamina ayudaria :)

Princesitas : Universidad , dinero , fiestas , sexo , moda , belleza , perfección , delgadez!
Metas propuestas!!! 
No basta con ser delgada debemos ser PERFECTAS! 

DONT STOP

ATTE! BTHINN!



2 comentarios:

  1. Esta buenisimaa.. :D
    La probaré.. jajajaj xD

    ResponderEliminar
  2. Ehm.. yo no como nada al dia, si como es algo como una banana o una barrita de cereal, y me cuesta bajar.. no se que hacer

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz