"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Canciones Ana 2º Querida Ana... Little Shady

Bueno chicas como siempre dejare la letra de la cancion y alfinal un videito para que escuchen la cancion <3 las amo!

Querida Ana...

Haces que pierda la cabeza pero tu precio lo vale 
saliste de la nada cuando no quedaba nadie 
haces que me sienta bien, y eso es lo importante 
la fuerza que me das impide que yo me derrumbe 

juntos invencibles separados no soy nada 
victima entre tantos que me insultan a la espalda 
fingiendo que no me doy cuenta y esa es mi rutina 
cortes en las muñecas duelen menos que cada mirada 

Eres tan perfecta 
yo? solo soy un lastre de persona 
te prometi cambiar dijiste que despues te irias 
pero no perdemos nada si te quedas 

Todo empieza con una mentira el resto viene solo 
si preguntan me duele la cabeza y callo 
me voy por esa puerta si me insisten demasiado 
mama desde cuando hacer deporte es malo? 

1 hora me parece poco máñana hare tres 
despues fueron 4 mas tarde fueron 6 
nunca me cansaba siempre quise maaas y maaas 
no es para tanto estar 2 dias sin comer 

Solo quiero agua joder dejadme en paz 
me encuentro mal no es nada ya se me pasara 
quiza un poco de pan servira para que me olviden 
mientras una voz me dice mirate que asco das 

Me duele la barriga cuando acabo 
una sensacion incomoda me lleva hacia el lavabo 
una bascula me dice que he aumentado un kilo 
vomitar me da miedo pero piensa en cada insulto 

son 5 minutos de pasarlo mal 
me seco una lagrima que me salio y sonrio 
el espejo me devuelve la sonrisa 
despues lo limpio todo y finjo que nada a ocurrido 

La gente me empieza a decir que me notan genial 
que cual ha sido el truco para adelgazar tan rapido 
por un momento siento tener autoestima 
soy feliz me odian pero solo por envidia 

Sera el momento de dejarlo? 
no no me costo mucho trabajo 
y si despues de hacerlo engordo que? 
de todos modos 50 son demasiados 

Mira esos modelos de revista que asco doy 
dejarlo enserio? pero en que estaba pensando 
dormire si me entra el hambre y punto 
notarme las costillas si me acuesto es lo mejor 

Me empiezo a marear si me levanto de algun sitio 
me han dicho que si paso frio perdere mas kilos 
manga corta en pleno invierno una chaqueta para disimular 
debe ser verdad porque no paro de temblar 

27 grados en la calle es raro pero tengo frio 
me miran mal estas ojeras? no he dormido 
me caigo derrepente me despierto el hospital 
ingresado por urgencia solo nos queda rezar... 

Pasa de problemas tia que follen al mundo 
ante todo eres persona y vales mas que un puto numero 
cuanta hipocresia me he encontrado yo 
te diran que solo importa el interior pero te ignoran 

tu puedes dejarlo y lo conseguiras lo se 
ana y mia son 2 putas que contigo no podran 
yo pase por esto y no me senti comprendido 
pero por huevos cambie y estoy jodido pero vivo 

Piensa un poco mas en ti y un poco menos en los demas 
aprende a decir que te jodan, un que te jodan bien grande 
antes que un voy a adelgazar, antes que un voy a cambiar

************ El final no es pro-ana sin embargo es para la reflexion de cada una cuanto vale estar en esto cuando vale perder la vida en esto :/ ... besos lindas 



https://www.youtube.com/watch?v=TbUssi0SbYY



ATTE... BThinn n.n

4 comentarios:

  1. Hola princesa! , si tienes tiempo me gustaria que entradas a mi blog...

    #besos

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!apenas encontré tu blog y esta divino!!!!! Mi historia se parece a la tuya,yo también soy bailarina :3 un beso desde México :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muuuuy satisfactorio conocer personitas que comparten tu historia, besos y bienvenida <3

      Eliminar
  3. hola!
    lei tu blog , esta genial , yo hice otra vez mi blog , espero leas mis entradas :)
    un beso!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz