"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

jueves, 23 de octubre de 2014

Thinspiration & Fitspiration!

Hola lindas , bueno hace tiempo no escribia pero no he parado , baje otra talla mas ajaj soy muy feliz , voy en 38 de pantalon y hace un par de dias descubri que mi ropa que tenia de thinspo me queda buena , asique comprare algo mas chiquitito n.n estoy muy feliz.

Comence a hacer ejercicio a lo loco, junto con decirle a mi M.Amigo que me gustaba y recibir puras decepciones desde ahi , solo me quedo de eso toda la fuerza para ocuparla en mi obsesion , nada que hacer , chao con todo, yo debo ser perfecta , la perfecta estudiante, la perfecta amiga, la perfecta mujer, perfecta en todos los ambitos , la bailarina la cantante la interprete , la mas a la moda, la mas bella y la mas delgada , la mas sana y la mas fit. por eso que hago esta entrada

Me quedan 25 dias para irme a MIAMI!!! asique , chao con todo , felicidad ante todo , sonrisa ante el mundo, reir frente a los problemas y reir frente a la gente que no vale la pena, que vea lo que se pierde y que entienda que seguire siendo la Coni de siempre aunque me guste , hombres inmaduros que en realidad no entienden. pero ya entendera por ahora no mas amarguras












Vamos lindas que si se puede! n.n

Las amo
Att. BThinn 

2 comentarios:

  1. ¡Me encantaron las fotos! Sigue así de motivada.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.

    Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog.

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz