"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

lunes, 9 de febrero de 2015

Entrenamiento nuevo si, nuevo estilo de vida no lo se.

Hola chichas(os) porfin tengo notebook nuevo, y no tengo ningun problema para escribirles entraditas soy muy feliz jaja , extrañaba mucho esto, bueno les cuento el 16 de enero les escribi para decirles que habia bajado 7 kilos mas los baje si llegue a 62 kg , estaba tan cerca , pero me fui con mis tios a recorrer el sur de chile, de mi pais, es bellisimo y se come mucho tbn , era super complejo seguir a ana y mia delante de ellos porque eran dias ajetreados y habia poco tiempo para comer y menos aun para dejar de hacerlo o luego vomitar, hice bastante ejercicio porque habian muchos lagos , nadaba muchisimo y subiamos los volcanes y cerros y saliamos a caminar o correr c: pero au asi subi 3 kilos, y ahora peso 65 ..... lose es horrible cuando despues de un hermoso viaje llegas a tu casa a tu obsesion y ves que echaste 3 kilos por la borda.

Aparte de esto tuve un pequeño problema con un "amigo", en realidad es mi amigo pero luego de una fiesta y unas copas de alcohol en el cuerpo nos dejamos llevar y pasaron cosas que no debian, para mi solo fue una noche , a el termine gustandole, no quize alejarme de el ya que ya senti una vez lo que es que se alejaran y te dejaran botada no solo como pareja sino como amiga, en fin quise hacerle frente pero sutilmente , le explique que no sentia nada por el y que para mi fue solo sexo, pero e dijo voy a luchar y todo la parafernalia que viene conforme a este tema, yo de verdad intente que me gustara y estar siempre con el, intentamos hasta ser tiraamigos, amigos con derecho con beneficios con ventajas como quieran decirles , pero a el le gustaba y eso no cambiaria , hace algunos dias creo que ya paso una semana , el decidio decirme adios y yo no me opuse porque en realidad al final solo estaba haciendole daño... si me dolio yo lo quiero mucho y esta siempre conmigo y lo extraño, cuando eso sucedio necesitaba algo con que ocupar mis tardes que eran de el, asique gimnasio señores!!!!!!! , paso las tardes en el gimnasio , y como ya puse en un par de entradas anteriores me gusta mucho la vida fitness , supongo en este momento esta muuuy mezclada con ana y mia, pero nunca pueden llevarse correctamente las dos acabo por el echo que para hacer fitness necesitas energia y la energia aunque no queramos la trae la comida, he estado comiendo sano muy sano y no en tanta cantidad , lo que me permite mi mente en realidad .... y he echo ejercicio y me encanta!!!!!! asique estoy mas feliz , mas animosa , con mas ganas de hacer las cosas en realidad estoy mucho mejor, hace un par de dias mi "amigo" me volvio a hablar luego de hasta de facebook bloquearme, nose aun que sucedera con esta historia pero les seguire contando conjunto fluya :)

XOXO mis amores, los amo.





DONT STOP. 

4 comentarios:

  1. Linda princesa... Esta herido y sus heridas sanarán.... Pero que abusé de la amistad y de tu buen cuerpo y tu buen corazón... Que ya se valla a freír espárragos muy lejos... Te felicito por tu actitud sana positiva próspera y con tu meta más clara.... Nimodo y adiós. Otra cosa. Yo tuve dos amigos con sexo de una vez nadamas.... Y una no queda bien del todo... Pero el tiempo ayuda a sanar hasta gritar por fin: NEXT!... Me sigues?

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy tratando de hacer lo mismo. He contratado un entrenador y me hago masajes, y entrenamientos con el. Lo unico en lo que fallo es la comida ugh... pero ahi vamos, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar



  3. Andrea Mondragon18 de febrero de 2015, 21:44

    PRINCESAS SE LOS SUPLICO ESTOY DESESPERADA, HE BAJADO MUCHO DE PESO PARA ESTE CONCURSO Y VOY PERDIENDO, SOLO NECESITO QUE SE METAN EN EL LINK Y ME DEN CLICK EN EL BOTON NARANJA, VEAN MI FOTO Y DIGANME QUE OPINAN....COMO ME VEO? LAS AMO

    http://bit.ly/16IiCN9

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz