"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Fitspo 01 :)

Bueno comenzamos con la Fitspiration *o* ... Luego les cuento algunas cositas de mi vida :)







:D

Ya amores , les cuento que antenoche me enferme del estomago (si al puto estomago no le basta con ser enorme tbn se enferma 77) vomite toda la noche (lo cual fue horrible sin embargo vomite todo lo que habia comido lo cual no era tan malo) perooooo al otro dia ademas amaneci con fiebre y nauseas y todo asique tuve que hacer dieta blanda (lo cual tbn es bueno), en la noche me llevaron a medico y me inyectaron y hoy amaneci mejor y lo primero que hice fue levantarme e ir al gym!!!! ajajaj como buena futura chica fitness jiji en fin segui con la dieta blanda hoy y lo unico que odie de anoche fue que la enfermera me hizo tomar gatorade y no me gusta porque es dm calorica y no podria ir al gimnasio a quemarla ni tampoco hacerlo en mi casa ya que me sentia demasiado mal.... pero bueno habra que hacerla bajar de alguna forma. 

Acabo de llegar del gym , me hice almuerzo , una sopa para uno de 32 calorias y un huevo duro junto con cachantun ..... tengo clases de baile a las 5 y luego ire a zumba!! asique sera un dia fitness :) solo quiero que pase el mes y pesarme, porque prometi no pesarme en un mes ! porque si me peso comienzo a desilucionarme y menos bajo de peso , espero funcione y sea para mejor 



Besos prin.
att. connie.




9 comentarios:

  1. Sabes que si haces mucho ejercicio tienes que suplementarte con proteinas y carbohidratos para crear musculo y tener energia...

    me encantaron las fotos!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te dan energía bárbaro!!! pero los carbohidratos no engordan? y los músculos no suman kilos??

      Eliminar
    2. si bien los musculos suman kilos como bien dices es mucho mejor pesar 45 kilos de musculo a pesar 45 kilos de grasa ya que la diferencia en medidas es muy notoria porque el musculo usa menos espacio que la grasa y los carbohidratos engordan solamente si te pasa de tus necesidades diarias pero siempre es mejor mantenerlos a tope o eso es lo que tengo entendido :)

      Eliminar
  2. me parece genial tu alternativa y me encanta tu blog. he leído lo que haces a diario y.. si! también me encanta tu estilo de vida!! ajajja. hace poco que he vuelto con Ana y me gustaría poder volver a tener contacto con todas vosotras. Aqui dejo mi blog por si te quieres pasar :) besoss http://hanna-butterfly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me parece genial tu alternativa y me encanta tu blog. he leído lo que haces a diario y.. si! también me encanta tu estilo de vida!! ajajja. hace poco que he vuelto con Ana y me gustaría poder volver a tener contacto con todas vosotras. Aqui dejo mi blog por si te quieres pasar :) besoss http://hanna-butterfly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno leerte tan fitness! Pero no te olvides que los abdominales se construyen en el gimnasio y se destapan en la cocina, comiendo así de poco tu cuerpo puede a entrar en un estado de reservas, y tratará de quemar la menor cantidad de grasas posibles y tirar de lo que comas.
    Un beso enorrrrmeee, y muchos ánimos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Como mierda hago para no devorarme golosinas?

    ResponderEliminar
  6. Hola prinz!!

    Quise agregar tu blog a la lista de blogs actualizados ana y mia, pero, desafortunadamente, está demasiado desactualizado.

    Si agregas una nueva entrada, avísame para añadirte.

    Saludos!!

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisada!!! perdon pero la universidad me dejo sin tiempo ahora ya estoy un poco mas ambientada al horario y a todo el cambio :) un poco mas de control sobre mi tiempo

      Eliminar

Exprésate y sé feliz