"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 7 de junio de 2015

La universidad y Ana :c

Holaaaaaa, si lo sé estoy más desaparecida que nunca, pero es porque entré a la universidad y entre estudios y sociabilidad no he tenido tiempo para el blog, ya pasaron 3 meses mi primer año es trimestral y mañana comienzo con mi segundo trimestre, que puedo decir el primer mes fue todo tan nuevo que Ana y Mia estuvieron algo "ausentes" como en un periodo de recuperar fuerzas para volver a mi.... podía comer sin sentirme culpable y no llorar por no tener tiempo de hacer ejercicio un día para poder bajar lo que había comido. Al entrar a la Universidad tuve que dejar el gimnasio ya que el tiempo no me alcanza para ambas cosas, mucho que estudiar  mucho que aprender, el estrés me ha jugado malas pasadas y entre cuadernos y estrés pre certámenes entró Ana y Mia a batallar con mi estomago y mis kilos demás, que puedo decir este mes ha sido estresante y el tiempo se me ha pasado volando, ha sido super difícil para mi todo este cambio, y entre todo ese estrés un día x me comencé a dar cuenta que no comí en 1 día , luego el segundo día tampoco, tomaba agua, té y café porque necesitaba seguir estudiando, al almorzar en la universidad mi mamá tampoco se ha dado cuenta de que no estoy comiendo porque estoy todo el día en la Universidad llego en la noche y si me dice comiste? yo obviamente le diré si.



Ha pasado un mes de ejercicios, estudios, y vómitos, no me siento orgullosa ya que pensé iba a ser mas fácil controlar todo esto dentro de la universidad al estar distraida o mejor dicho concentrada en otras cosas, me duró dos meses mi control.... y aqui estoy intentado desatar todo mi estres a traves de esto... hace 1 mes me siento la mina mas obesa asquerosa de la vida, supongo que todo eso junto hizo que urgentemente ana y mia volvieran.... no estoy segura de como fue pero estoy aqui de nuevo


PROMETO SUBIR 1 ENTRADA SEMANAL OBLIGATORIA!!
                Dejare entradas listas, imagenes descargadas para que sea mas facil para mi actualizar el blog:)


Las quiero princesitas. Siempre con ustedes
Recuerden que contesto correos!!
bailaconelcorazon@gmail.com
Cualquier consulta duda historia apoyo lo que sea por ahi :)

4 comentarios:

  1. Nena linda!

    todo este esfuerzo en la universidad dejara sus frutos, ya veras!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Me da gusto volver a leerte, yo también estuve algo ausente; bueno me da gusto que estés estudiando, es algo difícil eso de estudiar y hacer tiempo para el ejercicio y la poca comida, yo la pase mal los primeros meses en la universidad pero con el tiempo tu cuerpo se acostumbra al nuevo ritmo de vida.

    saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero mi cuerpo se siga acostumbrando a todo este nuevo mundo, y que mi ritmo de vida tambien se adapte :) gracias saludos!

      Eliminar
  3. Me pasó algo similar cuando estuve trabajando, pensé que por estar todo el día fuera de mi casa no tendría que preocuparme por no comer, pero fue imposible ya que solo recibía miradas asesinas de mis compañeros.

    No deje que eso le afecte en la universidad, poco a poco va a acostumbrarse a esa nueva etapa y ya tendrá tiempo para volver al gimnasio.

    Besos

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz