"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

martes, 16 de junio de 2015

Thinspo 10 :)

Y Aqui vamos con thinspo *o* para mis hermosas princesitas
despues les quiero preguntar algo :C por favor contestenme :3 las amo!









Mis amores, quiero comenzar la dieta cetogenica quiero saber que opinan de ella si la han probado o nose algo una amiga la uso y bajo casi 10 kilos en un mes :)
Si la comienzo a hacer el mismo dia en que la comience a utilizar subo na entrada con la dieta y luego mis intake y datitos sobre ella

BESOS! 

Como siempre, cualquier cosa bailaconelcorazon@gmail.com






3 comentarios:

  1. Hola!!! ojala pudiera tener esos cuerpos algun día!!!
    ME ENCANTO TU BLOG, te estoy siguiendo, despues de 3 años estoy tratando de retomar.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Yo nunca he hecho esa dieta, pero si he escuchado muy buenos comentarios sobre ella. Luego nos cuentas que tal te funciona.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la thinspo. nunca he probado la dieta, lo poco que se es que nada de carbs jajaja

    te dejo un beso!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz