"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

miércoles, 22 de julio de 2015

7 Cosas sobre mi :)

Bueno aqui voy, igual queria participar :)

1.- Tengo una obsesión con la limpieza de mi cuarto y de mi cuerpo en general, sobre todo mis manos, sin embargo, me como las uñas cuando estoy nerviosa, aburrida, preocupada, triste, feliz o por cualquier sentimiento distinto a lo del dia a dia.

2.- No me gusta el hecho de hacer muchas cosas bien, me molesta muchisimo, aunque suene super egolatra, me molesta que se den cuenta que canto bien, bailo bien, toco muchos instrumentos musicales, estoy en un taller de modelaje donde mis profes me adoran, entre a la universidad y carrera que queria, en fin.... me molesta porque muchos dicen "eres perfecta" cuando en realidad no saben lo que es perfeccion

3.- A veces pienso cosas tristes o situaciones tristes en las que puedo estar, y me pongo a llorar, por ejemplo si me muriera, o si muriera algun ser querido mio o de algun amigo cercano.

4.- Pese a mi falta de autoestima y a todo esto, soy una persona muy amistosa, de muchos amigos, de salir y distraerse (claro lejos de la comida), y creo que se esconder bastante bien todo lo que pasa dentro de mi y mostraar mi mejor lado, temo que en algun momento no pueda controlar aquello.

5.- No me gustaba el sushi, hasta que entre a la universidad y una amiga compro un sushi que vende ahi y era exquisito :c

6,- Ordenar mi cuarto es una travesia, ya que intento ser perfeccionista, ordenar por parte, siempre primero mi closet, ordeno mi ropa por color por epoca del año, chaquetas, vestidos, vestidos de gala en fin, accesorios en su lugar bufandas guantes pañoletas, y lo demas en su repisa luego mis cuadernos y cosas de la U mega ordenadas y luego mis veladores todo decoradito bonito ajaj

7.- Me gusta ver en youtube a YUYA a CAELIKE y videos del CLUB DE LA COMEDIA cuando estoy aburrida y cuando no estoy viendo thinspo ni victorias secret ajaj

Bueno esto seria mi participacion! :)

1 comentario:

  1. eres muy dura contigo misma, Connie.
    Eres una chica bella y talentosa, siente orgullo y no pena de serlo, siéntete bien de que la gente lo aprecie y te haga cumplidos.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz