"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

lunes, 27 de julio de 2015

Canciones Ana 3º Sophie - Eleanor McEvoy

Hola lindas hace tiempo no escribia una cancion Ana :) asique aqui voy esta es una de mis canciones favoritas en este momento es muy linda n.n
Les dejo la letra en español :D

Sophie....

Sophie dice que no puede terminar su cena
Ella dice que, ya ha comido suficiente.
Sophie está tratando de ser más delgada
Ella dice que come demasiado....


Y su hermano dice: "estas bromeando",
Y el corazón de su madre se rompe.
Sophie tiene dificultad para hacerle frente a esto
Y además, Sophie ya no tiene esperanza.

Ella puede ser como las demás chicas
Ser solo, como las otras chicas
Viviendo en un mundo ordinario
Solo para poder encajar en un mundo ordinario
Sophie pierde peso, por un minuto
¿Cómo es que las cosas se ponen tan mal?
La familia de Sophie no puede entenderlo
Solo para poder encajar, como una chica normal.
Le dieron todo lo que había.

Y su hermana no para de llorar 
Porque, su padre dice que ella lo está matando.
Sophie dice que realmente lo esta intentando
El problema es, que Sophie está mintiendo.

Ella puede ser como las demás chicas
Ser solo, como las otras chicas
Viviendo en un mundo ordinario
Solo para poder encajar en un mundo ordinario
Solo para poder encajar, como una chica normal.

¿Cómo es que se llego, hasta este punto?
A través de tratar, de ocultarlo
¿Que hay que hacer?¿Que hay que decir?
Ella está muriendo
Sophie está muriendo.

Ella puede ser como las demás chicas
Ser solo, como las otras chicas
Viviendo en un mundo ordinario
Solo para poder encajar en un mundo ordinario
Solo para poder encajar, como una chica normal.

Aca les dejo el link del video de la cancion :)


------------------------------------------------------------------------------------------º

Intake. 26-07-15 ..... 1º dia de Carrera de kilos

Fue un día HORRIBLE porque ayer era domingo y en mi casa se hacen cosas ricas y se come en familia la mejor parada para ANA se pasó bravo ¬¬
Asique ahora voy con el intake :'c

Desayuno. Dormir. 
Almuerzo. Trutro entero de pollo asado sin piel. 196 kcal
                  Papas Mayo, me habran servido 1 taza y algo pero mejor lo redondee a 2 tazas. 300 kcal
                  1 vaso de jugo livean de durazno. 0 kcal
Colacion. 600 ml de agua y 2 cigarrillos
Merienda. 10 galletas de vainilla 140 kcal + 600 ml de agua.
Cena. Papa rellena. 415 kcal
          Te Negro, 2 kcal
600 ml de agua.
"mini atracon nocturno"........ 2 mordisco de una hallulla..... 35 kcal aprox.
                                                Yogurt light. 87 kcal
                                                Cereal vivo check.1/4 de taza. 54 kcal.

En total consumi : 1229 kcal :c me pase de las mil eso ya es malo pero no de las mil quinientas eso es algo. hoy vamos por algo ojala bajo las 1000 :) y de ahi bajando.

Intake 27-01-15..... 2º dia carrera de kilos **** en realidad el primero jiji

Todo anduvo un poco mejor :) 
 Desayuno. Pan. 70 kcal + Galletas de vainilla. 67 kcal ............. 137 kcal.
600 ml de agua.
Almuerzo. Arvejas partidas. 240 kcal + Pechuga de pollo asada. 98 kcal (aunque no me la comi toda, de echo ni la mitad) 98 kcal. + Lechuga.50gr. 7 kcal. ..............345 kcal.
2 cigarrillos

"Cena". Pan integral. 137 kcal + 3 galletas de agua. 60 kcal + Salteado de verduras 83 kcal (choclo, aceitunas 3, cebolla, pollo la nada.) ...................... 280 kcal. 2 cigarrillos + 600 ml de agua.

Y por si acaso agregue un yogurt que seguro me comere luego junto con mi botella de agua de la noche ...... 87 kcal
Total de calorias........... 849 kcal ... mucho mejor que ayer saludos !





3 comentarios:

  1. Hola connie, gracias por anotarte en mi carrera.
    tomalo con calma, no se puede de un dia para el otro reducir las calorias, yo antes comia 1.200 (a veces no llegaba y otras me pasaba) luego las baje a 1000 y ahora 800 a veces me paso no te miento. Tenes todo mi apoyo se que podes bajar esos kilitos de mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindaaaa :) si supongo vamos de a poco ya hoy estoy mas controlada porque es dia de semana jiji saludos y exito

      Eliminar
  2. que hermosa la cancion!

    te dejo un beso!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz