"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

martes, 28 de julio de 2015

Canela para Adelgazar

Hola preciosas bueno hoy dejare un tip muy bueno que es sobre la canela :)

Canela .... Lo bueno de la canela es que no perdemos masa muscular con ella si no que perdemos grasa pura grasa, regula el azucar en sangre a un 29 %. Lo que hace que perdamos grasa, es que detiene el proceso de acumulación de grasa en el cuerpo sin cambios hormonales y ademas acelera nuestro metabolismo. 

Tiene dos tipos de funcionamiento, como suplemento o al natural. Si estamos tomando canela en palitos, se recomiendan en las dietas 500 mg al desayuno y 500 mg en la cena, si son pastillas de suplemento se toman en el almuerzo y si es canela en polvo es una cucharadita al dia. 

No nos vamos a comer la canela a mordicos o a cucharadas no? debemos saber como consumirla y con que alimentos la podemos combinar dejaré varias ideas y al final una infusion que segun yo debe ser muy efectiva :)


***Formas de consumir la canela....

1.- Manzanas. Mi mami hace siempre manzanas cocidas con canela, claro le echa azucar pero como nosotras somos princesas y yo por lo menos no como azucar desde que estaba en cuarto basico y ya estoy en primero de universidad , la reemplazamos con nada o con endulzantes :) Stevia seria una gran opcion o en casos como el mio que no me gusta a stevia con agabe :) (Tambien sirve con peras!!!)

2.- Yogurt. Yogurt con canela en polvo igual es una gran combinacion un yogurt natural que siempre tiene muchas menos calorias y le agregamos canela y quedaria bastante sano incluso tendria menos calorias que un yogurt normal diet 

3.- Leche descremada. Leche con canela hervida calientita la mejor opcion de la vida :) DESCREMADA porfavor chicas respetando las reglas sino no servirá de nada la pobre canela no quemara toooodas las calorias de un lacteo entero. 

Infusion de Canela. 

1/2 cucharadita de canela + 1 de miel todo se hierve en 200 ml de agua tomamos 100 ml en ayunas y luego 100 ml antes de dormir

¿En ayunas? ... Se preguntaran porque siempre estos remedios quemagrasas te piden tomarlos en ayunas ... en realidad hacen el mismo efecto a cualquier hora sin embargo en ayunas quema las calorias que tu cuerpo ya guardo y que ya estan acumuladas en tu cuerpo no las que estas consumiendo y que puedes quemar durante el dia.... igual por esto es buenisimo hacer ejercicio en la mañana en ayunas o tomar cafe sin azucar o alguna infusion como el te rojo en ayunas :) 

..........................................................................º

Intake 28-07-15 Dia 3 de mi carrera 

Hoy volvi a subir mis calorias .....

Desayuno 0 kcal
Almuerzo Pasta integral + salsa de tomate con carne casi nada de carne en realidad = 270 kcal + una manzana = 322 kcal 
Once.... ufffff estaba sola y me di un atracon de mil amores ¬¬
Dos tajadas de pan integral, 1 hallulla, queque de yogurt, pate de pollo pf, 7 galletas de agua, yogurt , cereales...... En total 680 kcal en un solo atracon .... intente vomitar pero se me acabaron mis vomitivos y cuando iba a hacer agua con sal sono el timbre y era mi mama con visita :/ en mi casa se escucha todo desde mi pieza asique no serviria vomitar ahi y en el baño dejar la ducha corriendo serian mil y una preguntas ya que me habia bañado en la mañana.....
En total 1002 calorias

Llore mucho ya que despues mi mama se dio cuenta que me di ese atracon a la que ella les llama simplemente que soy una golosa y que estoy obesa de echo hoy me dijo que seguro la pesa estaba mala porque no habia mas numeros para que subiera ._. y con eso me mato

Intake 29-07-15

Desayuno. Cafe sin azucar en ayunas ..... 5 kcal 
                   quemador de grasas en ayunas, logro desbloqueado.

Almuerzo. Pescado frito. 375 kcal

                  Papas cocidas pequeñas 2. 100 kcal
                  Ensalada de repollo.8 kcal
Ejercicio..... 1 hora y media de danza...... 270 kcal quemadas.

Once. Queque yogurt. 100 kcal.
           Cereales . 117 kcal 

Noche con mama. Pan. 201 calorias + jamon sandwich 40 kcal 
Hoy no hubo atracon :) 

946 calorias en total :) menos el bonus de las 270 ...... 676 **** kcal :)





3 comentarios:

  1. yo tomo canela a diario ademas es buena para controlar los niveles de azúcar, ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola connie la verdad es que sos mi favorita, gracias por anotar acá lo que comiste, lo tengo encuentra, a mi también me dan ganas de llorar cuando me paso. Cuando quieras podemos hablar via email para apoyarnos. Besos linda!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz