"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

lunes, 20 de julio de 2015

Hospital + Proxima Gala de Modelaje.

Hola chicas bueno me ausente, al principio por examenes de la universidad pre vacaciones de invierno, ya que ahora me encuentro en vacaciones y aunque no lo creo debo seguir estudiando ya que como mi regimen de estudios es trimestral, tengo certamen el primer dia de clases apenas terminen mis vacaciones. Luego de eso, y es porque la publicacion se llama HOSPITAL... estuve en el hospital una semanita por deshidratacion y estres y un monton de cosas, en fin estuve conectada a un suero con azucar 7 dias de mi vida :/, fue bastante horroroso y no lo vivia hace bastante tiempo. Ahora que ya estoy bien y estoy en mi hogar puedo volver a brindar atencion a mi blog :c que lo dejo botado por rato.


Bueno lo otro, es que se viene mi gala de modelaje y todo lo que ella consigo lleva, secretos de belleza, thinspo por montones, maquillaje, ensayos extra, tacos y mucha ropa que debe quedarte bien ...... para mi sera mega dificil este mes entre estudios y modelaje sera agotador sobre todo mentalmente, estar preocupada de adelgazar todo lo que se pueda durante este mes y de estudiar a full , a veces ambas cosas no se llevan bien juntas, pero asi lo hago siempre y estoy segura otra vez lo lograre, aunque temo porque el regimen universitario no es el mismo que en el colegio y este seria mi primer mes full ana y mia y full estudios :c

Deseenme suerte, animo y estare publicando resultados, desde el 28 de julio hasta el 28 de Agosto, para que vean los avances...
Las quiero <3


I'm wanna be a supermodel (8)


Bailaconelcorazon@gmail.com


2 comentarios:

  1. Tengo un grupp whatsapp para apoyo. Solo para gente ana y mia con el trastorno. Dejen su numero y codigo telefonico correspondiente a su pais en

    juntasenesto@hotmail.com

    (Mayores de 16)

    ResponderEliminar
  2. Hola, de donde eres y en que agencia de modelos estas?

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz