"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Dieta Ana. Dieta de la Nasa, 13 kg en 13 días.

Hola Prins :) Mucho tiempo o al menos mas del que esperaba sin subir entrada luego explico el porque :)

Dieta de la Nasa :)

Lunes: Desayuno. Un café
            Almuerzo: 1 ensalada de Lechuga y tomate, con 3 huevos duros. 
            Cena. 1 porción de carne a la plancha + 1 ensalada de lechuga. 
(Admitamos que el primer día no es para morir de hambre, princesita sigue las reglas)

Martes: Desayuno. 1 taza de café o té.
             Almuerzo. 1 pechuga de pollo a la plancha + Lechuga. 
             Cena. 7 lonjas de jamón + 1 yogurt light
(El segundo día es un poco más dificil, pero animo ya el tercer día tu estomago se irá acostumbrando)


Miércoles: Desayuno. Café + 1 tostada integral.
                  Almuerzo. 1 porción de ensalada de esparragos, lechuga, apio y tomate + 1 naranja.
                  Cena. Omelet de dos huevos + 5 lonjas de jamón + ensalada de lechuga. 
(Segun mis dietas el tercer dia es el significativo el mas dificil ya despues no te costara tanto restringir tus comidas.)

Jueves: Desayuno. Cafe + 1 tostada integral. 
             Almuerzo. 3 zanahorias, un huevo y 7 lonjas de jamon.
             Cena. 1 porción de frutas + 1 yogurt light. 

Viernes: Desayuno. Cafe + 5 lonjas de jamón + 1 zanahoria.
               Almuerzo. Pescado a la plancha o hervido + 1 tomate y una zanahoria hervida.
               Cena. Porción de carne a la plancha.

Sabado: Desayuno. Café o té.
              Almuerzo. 1/4 de pollo asado + Lechuga.
              Cena. 2 huevos + 1 zanahoria.

Domingo: Desayuno. 1 Café
                 Almuerzo. 1 porción de carne a la plancha + 1 naranja.
                 Cena. 1 omelet de dos huevos + 2 lonjas de jamón + yogurt light. 

............................................................................... Se repiten 2 veces estos alimentos dos semanas con este regimen, es una dieta en la cual debes hacer mucho ejercicio, y lo mas importante puedes hacerlo, porque hay alguna mas restrictivas que no te lo permiten y mucha agua :) 
Es una gran dieta para principiantes o Wannabes en fin pruebenla y me dicen como les fue. 





De mi vida. No se en realidad que pensar ni que hacer los atracones han debilitado mi autoestima y mi control, mi poder sobre mi cuerpo, llevo soñando con Ana y Mia en distintas facetas casi 1 semana todas las noches, me siento un poco atormentada, me acuesto llorando y nose que hacer para retomar mi control, se me ha echo imposible vomitar y bajar de las mil calorias.... mucho ejercicio es lo que me deja un poco mas tranquila, sin embargo siento que no es suficiente, necesito más, mi gala la corrieron para el dias 3 de octubre, justo el fds de mi cumpleaños quiero estar flaca, linda, solo quiero sorprender y no ser la gordita linda porque ya estoy cansada de serlo, cansada de que mi madre me diga gorda, cansada de que me saquen en cara hasta la lechuga que comí demas, debo volver al control, DEBO HACERLO. 


6 comentarios:

  1. Hermosa!
    Esa dieta como que se me antoja hacerla, igual yo debo bajar para octubre :( ay princesa, si supieras jajaja tal vez más adelante suba una entrada del porqué debo bajar de peso, de mientras te deseo lo mejor y juntas saldremos adelante de esos horribles atracones jeje
    Te mega quiero y gracias por seguir al pendiente por medio de mi blog
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Yo me acabo de mudar a mi antigua casa despues de dos años. Y mi ropa de cuando estaba mas delgada esta en mi closet. Venga dieta!

    ResponderEliminar
  3. quiero lo mismo .. quiero tener el puto control denuevo, me gusto mucho tu blog y la idea de dieta que publicaste muchas gracias !! besos

    ResponderEliminar
  4. Graciaas hermosa me va a servir mucho está dieta

    ResponderEliminar
  5. Graciaas hermosa me va a servir mucho está dieta

    ResponderEliminar
  6. Hola! Con qué se puede reemplazar el jamón ! (No me gusta 😖)

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz