"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 2 de agosto de 2015

Dieta Ana. Princesas Disney.

Hola lindas tengo muchos intake atrasados sin embargo pienso hacer una pequeña reseña de cada uno para que no sea tan larga la entrada :)

Dieta de Princesas. Dura 15 dias no alarguen mas la dieta porque es muy restrictiva me encanta porque es animada y entretenida :) espero la disfruten. 



Blancanieves. Hoy solo podras comer manzanas ya sean rojas (siempre que no esten envenenadas) o verdes, Come más de dos pero no te pases de ocho manzanas. 



















 Ariel. Este día toca ayuno de agua. Puedes beber agua con sabores.... Lo que quieras siempre que sea agua.














Cenicienta. Hoy solo podrás comer antes que el reloj marque las 12 
del medio día. No te pases de las 600 calorías.












   

                                                             Aurora. Hoy toca un poquito de estoy un poquito de lo otro. Solo come 3 mordisco de lo que quieras en las 3 comidas diarias, sino no serás tan delgada y bonita como Aurora. 












Bella. Puedes comer hasta 500 calorías cuando         
sientas hambre bebe té.


















Jasmine. Dieta mediterránea. Puedes comer frutas,verduras y granos.       
No te pases de las 600 calorías.      




                                                                             




Esmeralda. Hoy solo verduras un poco de leche y queso light 
para el desayuno (Max 500 kcal.) A bailar!



















Pocahontas. Come solo comida cruda como si vivieras en la aldea
de Pocahontas. (Max 400 calorias.)

















Mulan. Desayuno: Té
            Almuerzo: 1 taza de arroz  
            Cena: Té.















              
              

  Tiana. Come solo comida verde como una rana!
Maximo 600 calorias.














Rapunzel. Cuando despiertes toma una cucharada de            miel. Durante el día podrás comer 600 calorias sin 
       contar la miel. 

   
















Merida. Hoy come menos de
500 calorias
queda menos para tu coronación


















Alicia. Para desayunar y cenar un té, puedes comer hasta 300 
calorias pero antes de las 5 de la tarde. 










     

   



Anna. Tal como el pelo rubio rosaceo de anna hoy podrás comer solo fresas (Max 30 fresas) y por su mechon blanco de cabello tienes derecho a tomar 200 ml de Leche. 



                     
     









Elsa. Bebe solo agua helada y hielo activará tu metabolismo y te dará poderes como a Elsa (Bueno quizas los poderes no).

54 comentarios:

  1. Genial dieta, pero bastante restrictiva, me seria muy dificil hacerla, espero algun dia probarla, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dificil pero no imposible , saludos linda!

      Eliminar
    2. hola soy nueva en todo esto y megustaria bajar de peso y ser perfecta. megustaria siempre estar en sintonia con ustedes y otros blog. tienen algun grupo en facebook donde nos aconsejemos unas a las otras y nos demos animos?

      Eliminar
  2. La mejor dieta de todas yo la tengo en mi blog porque es genial es buenísima

    Que adelgaces mucho bye
    Te leo

    ResponderEliminar
  3. Me enamore de esta dieta, creo que la empiezo hoy mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj cuentame como te va linda!! :)
      Besos y me alegro que te guste

      Eliminar
  4. Ana y Mia 2016
    Chat Ana y Mia
    ★Unión Ana y Mia ★ http://princesaanaymia.chatango.com/
    WhatsApp Ana y Mia: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ana y Mia 2016
    Chat Ana y Mia
    ★Unión Ana y Mia ★ http://princesaanaymia.chatango.com/
    WhatsApp Ana y Mia: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Esta dieta se ve interesante :D la intentaré
    Gracias por visitar mi blog
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  7. Holaaa. Esta dieta la había visto antes pero no especificaban bien cada cosa haha. De igual forma en mi casa no creo que pudiera hacerla... pero está muy padre.

    Ya te sigo ahora, bonita.
    Gracias por pasarte por mi blog.♡

    ResponderEliminar
  8. Es genial, amo disney y a las princesas principales creo que da mas motivacion. Algun dia la untentare, la voy a tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  9. Se ve muy buena, pero restrictiva. Imposible hacerla mientras vives con familia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. me encantó, yo creo que no es imposible de hacerla , se debería escoger unos días en que puedas estar en casa tranquila y no tengas muchas tentaciones como salidas con amigos o comidas familiares

    ResponderEliminar
  11. Oh... Esta entretenida. Al tener la temática de las Princesas Disney la vuelve más interesante. Es restrictiva si, como dicen, pero supongo debe tener asombrosos resultados. Algún día la probare, por mientras queda en pendientes. Queda demás decir que me encantó la entrada porque de paso nunca me había dado el tiempo de leer sobre esta dieta, ahora sé. Gracias, te sigo : )

    ResponderEliminar
  12. Connie, ¿conoces de alguna carrera que se esté haciendo ahora? Si no es así, ¿puedes iniciar tú una?
    Es que me estanqué en mi peso y necesito bajar sí o sí y me motivaría mucho tener a más chicas apoyándome en eso.
    Contéstame a mi correo: missinvisible45@gmail.com (es que el blog lo bloqueé.
    Besos, Angiemet ;)

    ResponderEliminar
  13. pasen por mi blog http://nuncaeslosuficientedelgada.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  14. Muy buena dieta !! Gracias !! Estoy empezando hoy mismo esta dieta gracias suena dificil pero no es imposible

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Cómo puedo hacer como Ana ayuda princesas pliss

    ResponderEliminar
  17. Perdón princesas mi nombre de usuario es canela y yo quiero aser Ana plis me pueden orientar estoy hecha una marrana dejó de comer y caigo

    ResponderEliminar
  18. Cómo puedo hacer como Ana ayuda princesas pliss

    ResponderEliminar
  19. Cómo puedo hacer como Ana ayuda princesas pliss

    ResponderEliminar
  20. Pincesas ocupo ayuda!!! La comida me tienta demaciado..... La malvada bruja ha tratado de envenenarme!! Ayudaaa!!!

    ResponderEliminar
  21. Princesas Por Favor Ayudenme Las Necesito Quiero Ser Perfecta estoy Arta De Comer Solo Quiero Ser Feliz

    ResponderEliminar
  22. Hola nenad alguna podría creelar un grupo de whatsapp y adi estar en contacto permanente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en un grupo de si quieren estar manden wsp +54 01155631336

      Eliminar
    2. Estoy en un grupo de si quieren estar manden wsp +54 01155631336

      Eliminar
    3. Hola! Estoy creando varios grupos de whatsapp para apoyarnos entre todas. Si quieres unirte pasate por mi blog y comenta tu nombre, peso y número telefónico.

      Eliminar
  23. Hola,necesito de su ayuda urgentemente wsp +56983830987' Catalina

    ResponderEliminar
  24. ohhhh esa dieta es genial para estar bella como esas princesas...me gusto la de Anna... de Jazmin de Elsa en fin todas!! <3

    ResponderEliminar
  25. Chicas necesito Ayuda Soy nueva y quisiera una dieta para comenzar puedo Con esta O con Cual Ayuda! Y Saludos A todas!

    ResponderEliminar
  26. hola, bueno soy nueva en esto, bueno en realidad ya e fracasado muchas veces y me gusto mucho estas dietas!

    que dieta me recomendarían para empezar?

    ResponderEliminar
  27. Que tontas son todas al creer que metiendose en estas cosas van a ser ser bonitas y perfectas! Se van a destruir la vida como todas las niñas que estan metidas en esto. Esto es un TRASTORNO. Van a terminar con su vida y se van a dar cuenta de su problema cuando ya esten muy metidas y ya no puedan salir de esto. La idea tan erronea de ustedes de pensar que la perfección esta en los huesos, cuando eso no se ve para nada bien. Lo que va a pasar es que cada día se van a ir matando poquito a poquito y JAMÁS van a ser bonitas ni perfectas, porque VAN A ESTAR ENFERMAS! Esta enfermedad es un auto suicidio lento.. Van a distorcionar su percepción, esto una enfermedad progresiva y para toda la vida. Todas estas paginas solo tienen tonterias, enseñandoles "consejos" para que nadie se de cuenta de lo que estan haciendo. Lo mejor que pueden hacer es alejarse de estas páginas y buscar una dieta, ejercicio o aceptarse como son. ES MEJOR GORDA QUE MUERTA. No se vayan por el camino facil que aunque es facil al principio va a terminar con su vida, con la de sus familiares y con su felicidad porque les aseguro que con un trastorno asi jamas van a poder ser felices ni tener una vida estable porque su mente va a comenzar girar en una sola cosa: la comida. Aprendan a comer y a disfrutar de la comida, la comida no es mala.. lo malo es el exceso así que NIÑAS despierten y no busquen cosas que pueden dañar su vida para siempre.
    Despierten, aceptense y busquen una solución sana para ustedes y para su cuerpo.

    Si quieren a alguien con quien hablar mandenme un correo (paulirosas21@hotmail.com). La decisión esta en sus manos de seguir con vida o comenzar a matarse todos los días

    ResponderEliminar
  28. Hola princesas me siento muy gorda llevo desde hace tiempo con dietas o con batidos sustituidos por comida la verdad q adelgaze pero no lo q quería.peso 60,5 y mido 169 quiero estar delgada como esas modelos que salen en televisión o las chicas. Fitnes pero no consigo estarlo empezado hace unos días con mia pero esq intentó no comer mucho y no entiendo porq como tanto soy una gorda ayudarme porfavor!

    ResponderEliminar
  29. Quiero hacer esta dieta y formar parte de este mundo.

    ResponderEliminar
  30. hola soy nueva aqui bueno yo quiero ser como ANA Y MIA unas hermosas princesas :)

    ResponderEliminar
  31. Hola princesas, soy española, quiero entrar en esto pero no tengo a nadie que me aconseje, les dejo mi tlfono haber si alguien me podría ayudar. Gracias 649903341

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy creando varios grupos de whatsapp para apoyarnos entre todas. Si quieres unirte pasate por mi blog y comenta tu nombre, peso y número telefónico.

      Eliminar
  32. Agreguen a algún grupo chicas +595986850338

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Mica!
    Este es mi mail: lo.nuevo00@hotmail.com
    Si quieren hablar o unirse a un grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy creando varios grupos de whatsapp para apoyarnos entre todas. Si quieres unirte pasa por mi blog y comenta con tu nombre, peso y número de teléfono. Te espero!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  34. Hola! soy Mica!
    Este es mi mail: lo.nuevo00@hotmail.com
    Por si quieren hablar o unirse a un grupo

    ResponderEliminar
  35. Hola! Estoy creando varios grupos de whatsapp para apoyarnos entre todas. Si quieres unirte pasa por mi blog y comenta con tu nombre, peso y número de teléfono. Te espero!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Oigan aún se usa eso de la pulsera de color para identificarse ?

    ResponderEliminar
  38. Hola soy nueva mido 1.53 y peso 49 tengo que adelgazar el viernes 30 tengo un quinceañero en si yo no como nada de comida chatarra ni dulces ni papa ni arroz y ya no consumo nada de azúcar desde el año pasado en octubre masomenos en verano no comia fruta y cuando mi madre me mandaba almuerzo a la academia (que solo era pollo con verduras) todo lo tiraba a la basura y así llegue a pesar hasta 47 kilos pero cuando comenzaron de nuevo las clases en mi cole mi madre se dio cuenta de que estaba haciendo eso así que me obligó a comer pero solo mi comida sana (osea solo mis ensaladas con mi pollo y mucha fruta) entonces segui comiendo así hasta que en Julio me pesé y pesaba 51 kilos entonces dije que habia subido de peso entonces en agosto en mi salón comenzaron a ensayar para el festidanza de mi colegio y había una parte en la que un amigo mio me cargaba y otra por la que yo pasaba encima de todos y cuando yo pasaba encima de todos una amiga mia se quejaba de mi y me decía auu me rompes la espalda cuando pasas encima mio pesas mucho entonces yo a mi misma me dije GIULIANA DEBES ADELGAZAR (Eso fue en el mes de Octubre) cuando mi madre me mandaba me mandaba almuerzo para quedarme en la tarde para los ensayos yo lo tiraba a la basura y en mi casa evitaba comer fruta pero mi madre me gritaba y me obligaba a comer fruta hasta que una noche me puse a pensar y tenía que bajar de peso si o si.Así que el 23 de octubre comi mi desayuno y al llegar al paradero de Metropolitano entre al baño y lo vomite esa fue la 1era vez que lo hize así hasta el 30 de Octubre que fue el día |de mi danza luego seguí haciendo lo mismo hasta ahora de los 51 kilos que pesaba ahora peso 49 pero aún quiero bajar hasta 47 o 46 me siendo gorda espero que puedan ayudarme por favor.

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz