"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 9 de agosto de 2015

Documentales Ana. 21 dias sin comer. (Chile)

Les dejare una pequeña reseña y luego el video

21 dias sin comer.

Una periodista de TVN se somete a una dieta restrictiva durante 21 dias, con tal de vivir nuestro dia a dia y en realidad lograr sentir el cansancio y también nuestra satisfacción al bajar de peso.
Junto con como lo vive ella conoceremos historias de chicas con anorexia, diferentes y a la vez tan iguales:



Yessenia (21 años) Anorexia crónica, la historia de una chica que tiene anorexia hace mas de 10 años y que en cualquier momento de su vida puede morir, tiene los nutrinientes que una persona muerta deberia tener.

Paula (17 años) Anorexia purgativa, mas que mostrar como lo vive Paula, muestran en realidad como lo vive su familia y sobre todo su madre, como toma decisiones y como toma precauciones para cuidar a Paula.

Karyn Anorexia purgativa, Anorexia en el ballet, una chica que lucha por tener el cuerpo de una bailarina, de una perfecta bailarina.

Matías. Un chico con un tipo de vigorexia, come una comida al dia y esta todo el dia en el gimnasio, no reconoce tener un trastorno alimenticio.

Dennisse. La historia de la recaida de la autora del gran libro "La dieta de la muerte" y como vive con esto y quiere salir por que sabe lo que es.

Gabriela. Recuperada. Una madre que se recupera y saca fuerzas de bajezas por su hija para poder darle una vida a ella, con el miedo de pasar sus miedos a su pequeña hija.

Valentina. Una modelo anorexica que luego tiene una union bastante interesante con Matias.

Es un gran documental ya que abarca un monton de temas y de mundos diferentes pero con ana y mia dentro de ellos. En fin totalmente recomendado


Documental. 21 dias sin comer. FULL

Besos mis bonitas





3 comentarios:

  1. Holaa ! Yo sólo vi la parte de la periodista. Esta muy bueno la verdad, porque describe todo bastante bien a como se siente en la realidad. La tristeza, el cansancio, el mal humor, la infelicidad... son las consecuencias.
    Es la primera vez que te leo me parece :)
    Besitoo

    ResponderEliminar
  2. Yo vi el documental hace unos dos años más o menos y es notorio como la periodista baja de peso.
    A mi al menos me gustó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también vi ese documental. Antes la idea de no comer me parecía algo dramático y siempre ignoraba ese video. Pero mi mentalidad cambio y lo logre apreciar y sacarle buena información. Contenía más de lo que esperaba. Es interesante como en un tiempo tan breve ella se empieza a obsesionar, en un grado menor pero lo hace y si demuestra como baja de peso. Y como le afecta todo lo que está experimentando.
    Da cierta alerta pero está bien.

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz