"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

sábado, 15 de agosto de 2015

Thinspo 11

Hola princesitas, subiré la thinspo de hoy primero y luego tengo un par de cosas que contarles :)












Bueno chicas, como ya sabian estaba en una carrera de kilos, que puedo decir entre estudios y entrada a la Universidad no salio nada bien.... pero ahora que ya entre comence a ir al gimnasio y todo lo tengo un poco mas controlado, tanto la ansiedad en los estudios como la ansiedad por engordar y ser lo que alguna vez fui. Supongo ire contandoles como va mi vida estos dias estoy anotando en una libretita lo que como las calorias y lo que hago de ejercicio y cuanto quemo estoy bastante feliz porque en el gimnasio me ha ido bastante bien estoy quemando entre 1300 y 1500 kcal diarias y creo que un poco mas incluso :) , en las comidas ya baje a los 1000 espero bajar otro poco cosa de estar entre las 700 y 800 calorias para quemar unas 2000 un poco mas del doble de las que voy comiendo en fin eso lo iremos viendo con el tiempo comenzare el lunes a tomar mis medidas y a pesarme ademas de hacer una lista de "supermercado" de cosas que debo tener en mi casa para poder seguir con lo del gym y las 1000 calorias, una lista en base a galletas de arroz y cereal integral ajajaj porque lo demas se que estara siempre aqui en mi casa y eso si lo puedo controlar :) 

Besos lindas estuve unos dias desaparecida, nada grave solo fueron mis certamenes pero me ha ido excelente asique estoy bastante feliz :) 




3 comentarios:

  1. Que bueno que tengas todo controlado, en cambio yo soy un desastre, nunca puedo tener un control.
    Sigue así.
    Te sigo! Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por pasarte a mi blog :]
    Aquí andamos para lo que se te ofrezca
    y seguiré tu consejo jeje
    Ya te sigo y entiendo lo difícil que es controlar
    tu peso cuando estás en la universidad pero
    sigue adelante, yo te apoyo :]
    P.D. ya te sigo en weheartit (http://weheartit.com/LzzDeEvans)
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. Hola Prinn.
    Esta es la primera vez reportándome en tu Blog.
    Vengo acá por mi hermosa Soffý L Cazzie, es decir te vi comentando por ahí en su Blog y me pasé al tuyo.
    Que excelente que todas ya estén entrando a la U. Es magnífico disfrútenlo como nunca, es un paso a ser lo que serán el resto de su vida y que mejor que lo estés acompañando con ejercicio y el control de tus calorías, evita la ansiedad con todo lo que puedas.
    Un beso muy grande, Jimena.

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz