"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 6 de septiembre de 2015

.... Mal.

Hola lindas, hoy no escribiré entradas de dietas y cosas para completar el blog mas bien vengo a desahogarme de algo que me esta sucediendo a mi, les cuento tengo un problema desde muy chiquita de Parestesia (sintoma en el cul se duermen tus extremidades , manos pies e incluso el cuerpo completo que se da por diferentes enfermedades) durante esta semana debí realizarme bastantes exámenes y bueno aun no encontramos la causa del sintoma, sin embargo encontraron ademas de esto que mi Insulina Basal esta mas alta de lo normal hay dos tipos de problemas con la insulina en realidad tres, la resistencia a la insulina, el Hipoinsulinismo y el Hiperinsulinismo que es mi caso, cuando tienes esto tu cuerpo asimila TODO , hasta la lechuga, esto hace que pese a todo el ejercicio que hago semanalmente, todo lo que camino y lo poco que como comparado con una persona que hace ejercicio normalmente que deberia estar consumiendo unas 2000 calorias, no adelgace y siga engordando, debo controlar mi insulina basal y se hace con una dieta y dejando de lado varios alimentos, debo bajar 16 kg de aqui al verano como a febrero segun las cuentas de la nutricionista, la cual quedo sorprendida cuando vió mis examanes, hiperinsulinismo, pero con un colesterol que es envidiable tengo casi el triple de colesterol bueno al lado del malo, y con un problema de proteinas y de algunas hormonas que se te desordenan cuando dejas de comer ciertas vitaminas y proteinas que necesita tu cuerpo, de echo me preguntaron caso era vegetariana y no es asi, supongo que por lo menos por estos meses tendre que cuidarme como me dijo la doctora y dejar un poquito de lado a Ana y Mia , intentaré si, combinar ambas, armar dietas con los alimentos que tengo con restricción y claramente no las dejaré botadas , seguiré completando el blog, seguiré subiendo cosas que puedan ayudarlas  e informandoles de mis bajas de peso periodicamente, en este momento estoy obesa segun los medicos, lo cual me tiene mal, ante ayer solo se dedicaron a decirme obesa en mi cara todo el santo dia, doctor por doctor, supongo que ellos no saben lo que me afecta toda esa mierda que te dicen, pero si me afecto sali llorando de todos los doctores, fume como chimenea para controlar mis nervios y no mandar a la cresta a alguien, y luego llegue a mi casa, llegue a mi casa y llore, llore mas que nunca, mientras todos me decian Coni no estas gorda, yo al hacer ejercicio no soy desparramada para mi peso y mi estatura deberia ser GORDISIMA y pese a lo que veo en el espejo ni aun asi los represento subire una fotito mia adjunta con esto para que puedan verme .... en fin queria contarles, desahogarme y que estuvieran al tanto.



................................................... Imagen eliminada.................................................

72 kg Sept. 68 kg Octubre. 64 kg Noviembre. 60 kg Diciembre. 55 kg. Enero
Mi peso ideal debe estar entre los 56 y 47 kg :) mis metas estaran hasta ahi por ahora, luego veremos

Las quiero y gracias por todo su apoyo





8 comentarios:

  1. Segui adelante hermosa! ojala te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo linda..piensa que el peso que tienes es por una enfermedad asociada, y no por culpa tuya principalmente . Cuando controlen lo del hiperinsulinismo veras que bajaras rápidamente ..

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Mucho animo!!! La salud es muy importante cuidate mucho y de seguro pronto estras bien, lo bueno es que ya estas checandolo y un buen medico te ayudara asi bajaras rapido y tus niveles de azucar estran en orden!!!!
    Siempre saca lo que tengas eso ayuda muchisimo!!!
    Exito!!! :*

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Mucho animo!!! La salud es muy importante cuidate mucho y de seguro pronto estras bien, lo bueno es que ya estas checandolo y un buen medico te ayudara asi bajaras rapido y tus niveles de azucar estran en orden!!!!
    Siempre saca lo que tengas eso ayuda muchisimo!!!
    Exito!!! :*

    ResponderEliminar
  5. Tu blog fue agregado nuevamente a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Acabo de encontrar tu blog, debes cuidarte muchisimo. No te aflijas, si bien tus medicos te dicen "obesa" te lo estan diciendo para que comiences a cuidar mas tu salud y no tu imagen. He visto tu foto y como dices, tienes todo en el lugar que debe de ir. Animate, que con la dieta de los nutricionistas seguro bajas de peso rapido, solo no pierdas la paciencia :3

    ResponderEliminar
  7. Connie, qué triste lo de tu diagnóstico, pero te puedes recuperar, nutrirte para perder el peso y estar sana. Eres muy hermosa, y como dices, eres activa y tienes buenos niveles de colesterol.
    Cuidate mucho, piensa en sanar primero y ya teniendo la insulina regulada vas a poder bajar. Animos!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz