"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Peliculas Ana y Mia

Hola lindas, ya salí de todos mis certámenes, sólo espero una nota y ya estaré libre.... libre para estar aquí, para pensar en dietas, kilos, calorías, modelos y en que estoy gorda, no creo que sea lo mejor de la vida entera, sin embargo sé que así será. Y al menos estoy aquí y están ustedes y mi blog para desahogarme.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno chicas he dado vuelta todos los blogs que he encontrado en internet buscando alguna amiga que suba Peliculas Ana y Mia , pero con las peliculas ahi listas para que las podamos ver .... porque buscarlas es un problema, ya que uno nunca las encuentra en español o completas, o simplemente NO ESTÁN , y te emputece porque sólo quieres alimentar tu obsesión y no puedes :c ajajaj en fin por eso YO subiré algunas películas con sus links de youtube para que puedan verlas, se que no se ve con una GRAN calidad sin embargo la idea es verlas.



Abzurdah.



Malos Hábitos. 



La historia de Karen Carpenter. 



Solo estas tres estan full español, quiero encontrar otra una pelicula arentina que se llama el Diario de Ana y Mia pero no la he pillado si quieren que suba peliculas en ingles tambien me dicen porque tengo muchaaaas :) 

Besos las quiero


3 comentarios:

  1. Me encantaria que publicaras más, peliculas, documentales, libros! lo que encuentres:$ // Me gustaria hacerte una recomendación o petición, me parece que a tu blog le vendría genial una lista de lo que mencione anterior mente, o sea, no necesariamente debes poner el vinculo o el archivo, simplemente los nombres. Así al menos sabemos lo que hay y si nos interesa lo buscamos por nuestra cuenta. En lo personal, me encantan este tipo de post y no creo ser la unica. BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal? Me ayudarías a editar mi blog de aym? Es que he visto que lo haces genial y agradecería mucho tu ayuda. Por ejemplo como se pone eso que es para evitar que te copien lo de tu blog?

    Espero que puedas ayudarme, un abrazo!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz