"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Un poquito ausente.

Hola lindas, primero que todo quiero agradecerles por sus mensajitos de apoyo en mi entrada anterior, si debo cuidarme y sanarme antes de seguir intentando bajar, si alfinal solo me estoy debilitando sin lograr mucho por el tema de la insulina. Desde el lunes comenzare a publicar intakes para que mas o menos sepan lo que estoy comiendo y como me estoy cuidando subiré dietas acorde a esto y arta información, ademas me dijo la neurologa que debia ir a un endocrinologo porque posiblemente sin pastillas no podre bajar mi insulina basal, en fin las ire informando.



Ahora el porque me ausente un poquito fue pooooorque estuve en epoca de certamenes ahora ya solo me queda uno!!! y pase mis otros dos ramos sin ninguna prueba de repeticion asique estoy feliz y poniendole todo para este certamen pasarlo, desde el lunes en adelante estare libre y podre ponerle atencion al blog y a mi dieta y todo, porque si le pongo cabeza a eso me olvido de los estudios, ya sabran que al menos en nuestra situacion es un poco mas importante de repente la comida y todo lo que tiene que ver con ella que todo lo que te rodea y todo lo relacionamos con eso, por lo tanto m es dificil mezclar ambas porque si pienso en comida solo pienso en eso, y me es dificil estudiar sin pensar en eso teniendolo presente :)

Bueno eso solo queria decirles que no estoy ausente solo estoy en receso jiji

Nos vemos las adoro!!! y lo saben mil gracias , contestare correos y me pondre al dia con sus blogs , el lunes y durante la semana :)

dejenme correitos y cositas siempre las leo e intento contestar y bueno comunicarme con uds


Bailaconelcorazon@gmail.com !!!



1 comentario:

Exprésate y sé feliz