"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

sábado, 31 de octubre de 2015

Canciones Ana y Mia. "Ana y Mia" Pedro Rilo.

Ana y mia. Pedro Rilo. 



Ana y Mía,solo querían 
ser tan ligeras y poder volar
 como una pluma, como la espuma del mar, 
y por la nieve caminar sin dejar huellas.

Me rompería en dos la voz 
porque me oyeras de verdad
 y acariciarte el corazón 
porque te quieras mucho mas 
me clavaría en la pared 
por ser tu espejo una vez mas 
descongelar esa sonrisa porque te vieras de verdad.

 Ana y Mía buscando inspiración
 entre sus fotos Giselle y Kate Moss
 quiero decirte que la belleza solo esta en el interior
 que no te coma la cabeza la puta moda.

 Me rompería en dos la voz 
porque me oyeras de verdad
 y acariciarte el corazón
 porque te quieras mucho mas
 me clavaría en la pared
 por ser tu espejo una vez mas
 descongelar esa sonrisa porque te vieras de verdad. 

Me rompería en dos la voz porque me oyeras de verdad 
y acariciarte el corazón me moriría si no estas.


********************************************


Hola chicas, espero esten todas genial :) bueno estas son mis semanas de certamenes he escrito menos de lo que hubiera querido, mis dietas van bien! aun no me he querido pesar ya que me da algo de miedo aun pesarme y mi balanza se echo a perder, asique me debere pesar en una farmacia o algo asi apenas sepa les dire como voy :) Estoy con una dieta baja en carbohidratos , solo carboidratos hasta las 5 incluyendo frutas y verduras, en fin voy bien! , y espero ahora en noviembre volver al gym

Saludos los quiero 



2 comentarios:

  1. Espero pronto nos comentes sobre si has tenido avances o no, besos!

    ResponderEliminar
  2. Pensé q lo de hiper e hipo era para el terrorismo. Hace como 9 años en el análisis de sangre q me hice salió q era insulinoresistente. Me salió 19 y el límite era 22 para no ser insulinodependiente q es la q se inyecta. Dsp adelgace 12 kilos en 3 meses pero no me hice análisis hasta 3 años dsp y ahora hace como 5 q no me hago. Hubo un vídeo de todos los q publicaste de los documentales q no se puede ver. El de "miedo a comer" ya lo había visto no recuerdo si en la tablet o en la tele. El q me dio impresión fue el de "21 días sin comer" q habrá pasado con la "periodista" xq no se q era. Ni cuanto bajo en ese período. Y el q te deja 😮 es: "Ana ya no esta conmigo xq esta con ella". Me faltan ver las pelis, Absurdah ya la vi y la tengo en casa.
    Espero q andes bien prin

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz