"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

lunes, 12 de octubre de 2015

Un año mas de vida, y un montón de cambios con sigo.

Hola lindas, bueno hoy escribiré algo un poco más personal :) espero lo lean y también me puedan aconsejar.

Bueno primero, cumpli 19 añitos de vida el 01 de octubre !!! si ! , asique en fin aqui estoy viva, nose si feliz, nose si tranquila, nose si estoy bien, si recai?, y esto es algo diferente NOSE, solo se que estoy OBESA , ASQUEROSA Y QUE SOLO QUIERO CAMBIAR.

Nose que siento, siento que todo cambia, haré un antes y después para que entiendan si?





  • Bueno primero, yo nunca me he encontrado fea, solo gorda, y eso hace que todo lo demas se vea desproporcionado, mis metas siempre han sido ser Flaca y Bella, siempre me arreglo, me maquillo me visto bien, me gusta la moda en fin, pero ahora veo mi rostro y veo una bola, cosa que antes no me sucedia. 
  • Mi cuerpo, cosas que antes me ponia y pensaba me quedaban bien, ya no me las puedo poner porque siento que hay muchas cosas que sobran en el, ahora es mas dificil vestirme, hasta las chaquetas sientoque me hacen ver como una bola, solo uso ciertas chaquetas, ojala negras, y chalecos sueltos, ojala negros tambien, blusas sueltas de cualquier color, pero cuando salgo con amigos a carretear en fin NEGRO! , Anaaaaaa pusiste el negro en mi closet como color predominante! , ya no me pongo nada que no tenga negro hasta los jeans deben ser oscuros sino siento que tengo dos barriles no dos piernas. 
  • Me da verguenza ir a la nutricionista porque me da miedo no bajar de peso, no quiero ir al endocrinólogo, porque lo unico que me dirá es que estoy GORDA, y que debo comer SANO,  creo que le diré "Señor doctor, miré tengo un pequeño problema con eso, no sé comer sano, pero se dejar de comer ¿eso sirve cierto?, creo que así me tendrá pagándole la cosulta mucho menos tiempo y es mejor que estar OBESA, ¿no?"
  • Ahora quiero AGUA, TE y CHICLES, y CIGARROS, nose si morire por flaca o de cancer al pulmon, pero me quita el hambre y eso me basta.
  • Me compre un pantalon tallas 36, si para hacerme daño, un short blanco para que las piernas me parezcan asquerosas y una polera apretada para que se me salgan los rollos y se vean mis brazos vacunos, masoquitas yo? jamas ajajaj
  • Estoy siendo un poco mas adicta a la limpieza, todo prolijo, derecho y me estreso con facilidad porque a veces nisiquiera siento la fuerza de levantarme y tender una cama, pero me da lata no hacerlo, es algo tan extraño.

En fin creo que podria seguir toda la vida, pero no quiero aburrirlas, solo se que nisiquiera en las fotos me puedo sentir totalmente linda, siempre gorda, siempre gorda, por siempre gorda ....


A LA MISMA MIERDA MI SALUD, NECESITO SER DELGADA. 

Como siempre les dejo mis otras redes por las cuales pueden ver como me siento y comunicarse conmigo. Ahora mismo respondere correos 

****Bailaconelcorazon@gmail.com
***http://ballerinathinn.tumblr.com/
(Aun no esta bonito pero averiguare como hacerlo jiji)
**https://www.pinterest.com/bailaconelcoraz/
*https://plus.google.com/104415234248310669156/posts
(Aunque no lo crean en Google + también hay todo un mundo de ana y mia)
Mi weheartit al costado del blog :)





      

7 comentarios:

  1. Esa ropa que te compraste, no dejes de mirarla hasta que entres en ella tan y como a ti te gustaría!

    ResponderEliminar
  2. Happy birthday por muy atrasado de que pais eres?? Porque las medidas allá son distintas a donde yo vivo o eso creo yo acá soy 26 es horrible paresco una bolita de grasa pero algún dia seré delgada

    Que bajes mucho
    Bye

    ResponderEliminar
  3. nena, todo es relativo... imaginate que 65 es mi peso meta

    solo imaginalo

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños re atrasado jeje. Ojalá cumplir un año más te de más motivación, al igual que esas prendas que te compraste. Yo tengo una caja llena con ropa talla pequeña, mi ropa de antes y la uso para motivarme y decirme que algún día me la volveré a poner y será la prueba de que lo logre aunque es una lata todos los cambios que trae consigo querer ser delgada, no lo consigues del todo y agarras algo más que te cambia, y no siempre positivamente. Pero pienso que algún día se acabará, ya que los cambios que pasamos no respetan nuestra verdadera escencia.

    Ojalá estés bien.
    Xoxo Sammy

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple :D
    Yo tambien pienso que deberias ver las cosas con otro punto de vista, y la ropa que sea motivacion y meta de entrar perfecta en ella :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, feliz cumple extra atrasado, te escribo porque sólo quería decir que me gusta como te expresas y que ten paciencia, ya llegarás a tu meta, yo caigo en los pantalones 40, imagínate... en fin, suerte princesa<3 .
    P.D. creo que eres chilena jaja, deberíamos contactarnos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy chilenita jiji te publicare en tu blog para que nos comuniquemos besos!

      Eliminar

Exprésate y sé feliz