"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 18 de octubre de 2015

Workout Victoria's Secret , Doutzen Kroes

Hola chicas, dejaré 4 videos, con ejercicios que usan las chicas de victoria´s secret, son buenisimos, pruebenlos y me cuentan como le va!

Dejare videos y thinspo de Doutzen quien es la protagonista de estos workouts, para que de paso se inspiren ;)

   Doutzen Kroes. 


Parte 1: Core. 

Pincha aqui para dirigirte al video..... >>>>>>  Core, VSX Sports.

Para este entrenamiento necesitan una cuerda de saltar y si tienen algunas mancuernas con un poco de peso les serviran sino hagan los ejercicios sin ellas. 

Parte 2: Legs.

Pincha aqui para dirigirte al video..... >>>>>>  Legs, VSX Sport.

Necesitaran las mancuernas si es que las tienen sino los ejercicios haganlos sin ellas. 


Parte 3: Arms. 

Pincha aqui para dirigirte al video..... >>>>>> Arms. VSX Sports.

Chicas aca en algun ejercicio necesitaran mancuernas y otros necesitaran una de estas pelotas tipo yoga solo para afirmarse y dar altura a algunos ejercicios puede ser oro objeto que cumpla la misma función no se alteren.


Parte 4: Butt.

Pincha aqui para dirigirte al video..... >>>>>>  Butt. VSX Sport

Necesitas una silla o a alguien para afirmarte en uno de los ejercicios, una silla estaria bien :)


Bueno esta ha sido la entrada de hoy jiji, Chicas quiero opinione sobre una entrada que planeo hacer sobre hasta cuando Ana y Mia pueden entrar en tu vida y como nos afecta hasta que punto para nosotras esto es nuestro mundo cuando se convierten en nuestras enemigas, cuando sentimos que el mundo se pone en nuestra contra, lo hare por partes seran varias entradas y tomare puntos de vistas de muchisimas princesas que se han comunicado conmigo, sus problemas y como los aborda mi mente , y en comparacion con mi vida misma, nose si les parece interesante claro no se daran a conocer los nombres ni blogs ni nada de las princesas solo sus experiencias de vidas :) que quizas sean muy parecidas o nos sintamos identificadas con muchas de ellas , en fin quiero que me den su opinion se los agredeceria muchisimo
Besos lindas, las quiero, PD. Tengo 200 seguidores , ajajaj como ha crecido este blog, y como he encontrado gente que incluso he tomado cariño por este medio, gracias por su apoyo, su cariño y por sus consejos, por estar en las buenas y malas de la vida, Gracias <3 

****Bailaconelcorazon@gmail.com
***http://ballerinathinn.tumblr.com/
(Aun no esta bonito pero averiguare como hacerlo jiji)
**https://www.pinterest.com/bailaconelcoraz/
*https://plus.google.com/104415234248310669156/posts
(Aunque no lo crean en Google + también hay todo un mundo de ana y mia)
Mi weheartit al costado del blog :)



4 comentarios:

  1. Holii!
    Me encanta tu blog y me encantaría que te pasases por el mio, en el cuento mi día a día, mi evolución y también doy tips. :3

    http://sadicequeen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de retomar el camino, gracias por este thispiration :P, nos seguimos leyendo y tienes unas seguidora más :3

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz