"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 22 de noviembre de 2015

Dieta de Famosas 1. Anne Hathaway

Dieta de las Barras de Cereal (o avena)

Bueno basicamente esta dieta se trata de basar tu diet solo en barras de cereal, y cosas poco caloricas , agua y un bueeeeen de ejercicio, pondre abajo primero las cosas permitidas de comer aparte de barras de cereal y bueno cereales y avena obvio. 



Permitido comer.

  • Yogurt light. (entre 50 y 70 kcal) el mas liviano en calorias es el yogurt marca REGIMEL, con 52 calorias :) 
  • Leche descremada ( 64 kcal en 200 mL), la mayoria de las marcas mas conocidas tienen el mismo numero de calorias al menos aca en Chile si son de otro pais revisen y comparen. 
  • Verduras Verdes bajo las 40 kcal cada porcion de ensalada ( 2 porciones diarias)
  • Frutas ( 70 kcal por porcion) (1 porcion diaria)
  • Huevo, Carnes, Pescados. ( porcion de 120 kcal ) (1 porcion diaria como max)

Como ven se podra comer de todo un poquito pero en pequeñas cantidades, solo esta prohibido el PAN LAS PASTAS EL ARROZ EL QUESO LOS EMBUTIDOS NI PAPAS y todas esas cosillas altas en carb. 

En base a avena.

  • Barras de cereal. ( Entre 70 y 90 kcal) (2 porciones diarias) 
  • Avena ( Entre 1/2 taza diaria, entre 100 y 150 kcal)
  • Cereales Light ( 70 kcal en cada porcion! puedes comer dos veces diario)

Es una dieta de 800 kcal diarias como maximo, es una buena dieta ya que no debes restringir mucho es mas bien para cambiar de mentalidad y limpiar tu cuerpo de frituras grasas y cosas que no te hacen bien, hay de todo un poco y es muy variado el menu que pueden tomar asi que pueden hacerla por bastante tiempo... da lo suficiente para hacer ejercicio y junto con muchas agua funciona, muchos de los dias de mi dieta en este momento baja en carb. la utilizo y me funciona bastante bien como ya saben no llevo un mes y ya baje 6 kilos asique la recomiendo al 100% 

Promete la dieta -10 kg en un mes o mes y medio depende del peso y el metabolismo de cada una, pero no lo vean al principio con SER DELGADAS mas bien preparar tu cuerpo para ser PERFECTA, por dentro y fuera de ti. 



Si la hacen me cuentan ----------->  bailaconelcorazon@gmail.com

Las aprecio MUCHISIMOOOOO





12 comentarios:

  1. Wow prin! 6kg en menos de un mes?! esta de locura*-* definitivamente hay que ponerlo a prueba.

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo disciplina para las dietas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es una buena dieta :) es mas bien cambiar habitos de alimentacion , a mi asi me funciono, no dejas de comer grandes cantidades de comida, es mas bien reemplazar cosas que nos hacen daño por cosas mas sanas, Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola hermosa! Es una buena opción, probaré lo de la avena... Está muy lindo tu blog, te seguiré en tus redes...

    Y volví, estuve alejada de acá, de todos, hasta creo que me alejé de mí misma, pero ahora ya no... Volví, debo reencontrarme...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo de ti ajajaj n.n si te alejaste desapareciste por un tiempito jiji espero andes muy bien cariños

      Eliminar
  4. Ola chikas me llamó camila y kiero ser una princesa como ustedes como le ago

    ResponderEliminar
  5. 6kg en un mes!! *Corre a comprar avena xD*
    Es la primera vez que veo tu blog, es muy lindo!! Te sigo <3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Mi numero es +56991739795 necesito ayuda por favor

    ResponderEliminar
  8. Mi numero es +56991739795 necesito ayuda por favor

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz