"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Las mejores 10 cosas que puedes comer antes de hacer ejercicio

Hola hermosas, tengo muy buenas noticias, sin embargo se las contaré al final de la entrada vamos primero con nuestra entrada :)

Las mejores 10 cosas que puedes comer antes de hacer ejercicio.




1. Huevos: 70 kcal c/u (Chicas uno pequeño, no un huevo del porte de una manzana sin ser cerditas)

2. Quinoa: 14 kcal por porción (Grano integral, muy rico en nutrientes y proteinas, en internet se encuentran muchas recetas de pan, y postres que podemos consumir todo bajo en calorias claramente)

3.Jugo de Naranja: 112 kcal, 200 mL. ( Un vaso pequeño no una caña de cerveza, con moderación el jugo de naranja al ser cítrico quema calorias.)

4. Plátano: 105 kcal, un plátano (Insisto, un platano pequeño, Ademas este aporta mucha energia, por lo tanto podrás soportar varias horas de ejercicios.)

5. Salmón: 171 kcal, una pieza pequeña. 

6. Arándanos: 46 kcal la porción. (Los arandanos son el fruto del deportista, brindan muchisima energia la cual quemas rapidisimo.)

7. Frutos Secos, Surtido porion 249 kcal. (Sé que son muchas calorias, sin embargo de vez en cuando son necesarias en nuestra dieta).

8. Piña: 38 kcal por porción (Exquisita y baja en calorias, fresca y perfecta para antes o después de nuestros ejercicios.)

9. Kiwi: 46 kcal, cada uno ( El kiwi tiene muchas vitaminas las cuales te nutren antes de hacer ejercicio)

10. AGUA! (0 Kcal por todo lo que tu quieras. ( Agua el agua, es vital, para ANTES DURANTE Y DESPUES de tus ejercicios diarios, debes beber agua, energeticas y jugos es mejor evitarlos y reemplazarlos por el agua naturalita que nos da el ambiente)



................................................

Hola chicas, recuerdan que les conte que estaba haciendo una dieta baja en carbohidratos, por mi resistencia a la insulina, bueno llevo 2 semanas y me ha dado excelentes resultados, chicas ya baje 6 kilos :) y estoy super mega feliz :) asique a seguir, ahora estoy probado un "tip" que me han dado mil veces, el tip del tapsin durante la menstruacion, bueno lo estoy probando al final de estaba subire una entrada si es mito o es verdad :)

Besoooos bonitas las quiero 







3 comentarios:

  1. Estuvo super la entrada! y me alegra mucho que hayas podido bajar esos 6 kilotes, has de verte divina!

    ResponderEliminar
  2. wait! 6 kilos???? wow nena! felicidades! tu disciplina esta rindiendo sus frutos

    besos!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz