"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Tip Pro-Ana. Tapsin + Menstruación

Lei este tip hace muchisimo tiempo en un blog, no recuerdo en realidad cuando ni en cual blog fue de verdad sin mentir hace unos dos años, siempre lo he tenido en la mente pero nunca lo habia probado, pues en mi ultima menstruación lo probé...

El tip consta de ingerir Tapsin durante la menstruación no en cantidades gigantes pero con dos diarios no hay problema durante los 4 o 5 dias que duré esta, resulta que se explica que en el tapsín con todos los cambios hormonales que nuestro cuerpo tiene durante los dias rojos, tiene un efecto desentoxicante en el cuerpo, diuretico y tambien se lleva consigo muchas grasas que sobran en nuestro cuerpo ademas que nos hace perder mas sangre que la que deberiamos perder, no digo que sea sano, ni bueno, y posiblemente tenga un monton de efectos bilaterales, sin embargo a mi me funcionó para bajar de peso que era lo que quería.




Consumí un tapsin en la mañana y uno en la noche por los dias que mi menstruacion duro que fueron 5, por lo general mi menstruacion dura a lo mas 4 dias pero como pierdes mas sangre tu menstruacion se alarga un poquito y obviamente botamos mas flujo que lo normal de una menstruacion. Chicas bajé dos kilos y media esa "semana", no recomiendo pesarte durante estos 5 dias, ya que nos inchamos muchisimo, pero el sexto dia me pese y habia perdido dos kilos y medio, en media con la dieta que estoy haciendo debi haber bajado a lo mucho 1 kilo y medio por lo tanto si tuvo un efecto en mi este tip con los tapsin, ya estoy en 67 y medio y estoy muy feliz .


Si tuve efectos secundarios?, si mucho dolor de cabeza y mi utero dolio mas que nunca, practicamente estuve dias acostada sin hacer nada, mi animo no anduvo nada bien y mi humor menos aun, si tiene sus efectos tanto emocionales por el desorden hormonal y de dolores los que ya mencione. 

Queda a decisión de cada una probar el tip, yo no me hago cargo de cualquier efecto que tenga este que a mi no me haya sucedido, yo solo comparto mis resultados con el Tip. Todos tenemos cuerpos diferentes y metabolismos diferentes asi que tampoco se si a otras personas no les funcionará pero lo probé y quede satisfecha con los resultados :)

Saludos princesitas, muchisimos cariñitos a todas
XOXO, cualquier consulta a mi correo
bailaconelcorazon@gmail.com




10 comentarios:

  1. en mi país no venden ese medicamento, no sé qué ingredientes tendrá, pero si tiene aspirina, hace que el flujo sea más ralo y baje más fácilmente.
    Sólo los medicamentos como el Xenical bloquean un poco de las grasas que se ingieren, pero las que tenemos acumuladas no las saca ninguna medicina :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola nena! que alegria que te sientas comoda con tu bajada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo probaré el próximo mes, ¡Gracias por el tip!

    Este es mi blog por si te quieres pasar :3

    http://sadicequeen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buscare que componentes trae y como puedo conseguirlo en mi pais... jumm.. probar no esta de mas y por dos kilos y medio perdidos en una semana *-* ufff!

    ResponderEliminar
  5. Sabes nunca había leído sobre eso, y justo me bajo mi periodo, gracias por el dato.
    te dejo mi blog para que nos leamoshttp://cercadeanaymia.blogspot.cl/ besos prins <3

    ResponderEliminar
  6. oh lo probare apenas me llegue mi periodooo,genial!

    ResponderEliminar
  7. Dudaaa! existe un "tapsin periodo" es ese o el tapsin normal? :OOOO

    ResponderEliminar
  8. Es el tapsin normal!, el periodo esta echo para alivivar el dolor si causar nada en tu periodo, por lo tanto no hara el mismo efecto :*

    ResponderEliminar
  9. Hola soy de peru y quisiera probar aver q tal me funciona pero soy alergica a los aines y ahy un tapsin que no los tiene sin embargo no se si funcionaria igual o si me puedes recomendar otra cosa que funciones mejor porfavor ,gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy de peru y quisiera probar aver q tal me funciona pero soy alergica a los aines y ahy un tapsin que no los tiene sin embargo no se si funcionaria igual o si me puedes recomendar otra cosa que funciones mejor porfavor ,gracias.

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz