"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 27 de diciembre de 2015

Navidad, Año nuevo, y terminar el año para la U.

Hola chicas un poquitin perdida del blog, bueno sabran no me gusta hacer entradas desde el movil porque son tan cortas y tan poco producidas que no me gustan, pero tendre que comenzar a hacerlas para mantenerlas al tanto de mi vida :) asi que ya saben hare mas entradas desde el movil para que pueda mantener mucho mas actualizado el blog.



Bueno entre cenas de navidad y proxima cena de año nuevo, he estado algo ansiosa y por falta de tiempo por los certamenes finales no he tenido tiempo ni para escribir nisiquiera para ir al GYM, ya comenzare de nuevo a ser un poco mas constante, sin embargo igual pase la barrera de los 70 kg y ya estoy en 67 :) 

Estoy bastante feliz y espero todo siga igual de bien como lo ha sido hasta ahora.

Me he alejado de ciertas personas que estan preocupadas de mi "peso" de mi baja de peso rapida o de mis habitos alimenticios, me estresa esa gente antes podia controlar las cosas que me decian y podia hacerme la tonta pero es que ya no puedo me estresan de tal manera que prefiero alejarlos de mi vida, y asi fue como uno de mis mejores amigos que ahora tiene una polola Mia se alejo en realidad lo aleje. Despues de venderme que iba a estar preocupado de mi y todo, MENTIRAS solo esta con su polola loca , se que les parece extraño que le diga asi estando yo en una posicion bastante parecida, sin embargo yo intento mantener esto al maximo escondido, ella se lo comparte toda su depresion y ana y mia y todo se lo comparte para que? para manipularlo porque ya no la puede dejar..... me carga esa gente no las considero chicas que necesitan ayuda, las considero chicas que necesitan que algo les salga mas y que su unica salida sea la realidad la verdad. 

En fin prefiero alejar gente que me impide mis metas con mi propio cuerpo, me aburri de la gente falsa, CHAO GENTE FALSA es la meta para el 2016 :)
Saludos princesitas espero poder escribir el 31 de diciembre para sumar otro añito a mi querido blog, dedicado a mis queridas princesitas que siempre me apoyan.



Chicas los correos los respondo a la brevedad pues tengo internet movil y me llegan directo a mi celular asique mandenme correos con sus dudas y cositas siempre los estoy respondiendo

bailaconelcorazon@gmail.com



3 comentarios:

  1. Yo aún puedo ignorar los comentarios que refieren a mi peso o a cómo como pero es algo molesto que te juzguen por ser así. No creo en ayuda porque no saben como hacerlo. Igual. Es genial que estés bajando de peso, felicidades por salir de la fucking barrera de los 70 : )

    Espero tengas un bonito año nuevo, espero tus publicaciones jeje

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Wow!! felicidades por pasar la barrera de los 70!!! yo aún estoy estancada en los 69,x :S así que eres mi inspiración xD. Es mejor alejarse de la gente falsa y gente que comenta el peso, porque es desagradable en todo sentido: cuando uno esta gordo te hablan con tono condescendiente y cuando uno esta bajando de peso te hablan como si fueras una loca. Fuck Sociedad!
    Mucho animo con todo <3 ✩⃛( ͒ ु•·̫• ू ͒)

    ResponderEliminar
  3. mi blog cumple años el 26 de diciembre!!!

    wow, felicidades por la bajada. Has lo que tengas que hacer por ti, para hacerte feliz a ti, que al final es lo que importa

    un beso!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz