"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

jueves, 31 de diciembre de 2015

¿Que hay en mi bolsa? TAG. Especial Ana y Mia

Hola chicas se me ocurrió hacer esto como especial de ultimo dia del año.

Comenzamos!!!

¿Que hay en mi bolsa? Ana y Mia. 





  1. Botella de agua. Primera infaltable, nuestra botella de agua para hidratarnos y claro llenar el estomago, para poder vomitar más fácil etc etc, el agua y todas sus propiedades.
  2. Té Verde y Té Rojo, en mi caso esto es crucial, el agua sola llena y refresca sin embargo para cambiar el sabor estos dos son una gran opción además ambos son antioxidantes y quema grasas una buena opción para consumir mínimo 3 veces al día, dan grandiosos resultados. 
  3. Caramelos tic-tac, creo que hay una dieta que tengo publicada en la cual estos son importantes, cuando quieras masticar algo, no podemos andar con hielo o cosas asi en la Universidad, Colegio o a cualquier lugar donde salgamos, estos caramelitos son una buena opción en 12 de ellos hay 2 calorias, no nos vamos a comer las 12 cerditas, además cambian el sabor de tu boca, luego de vomitar es una buena opción, ya que lavarse los dientes enseguida daña tu esmalte.
  4. Caramelos de emergencia, siempre debes tenerlos en caso de mareos o que sientas que te desmayas debes tener caramelos dulces! no sirven los tictac ya que son poco caloricos, tener un dulcesito en una bolsita y en una bolsa ESCONDIDA que no la veas y te den ganas de comer. 
  5. Chicles sin azucar, sigamos engañando el estomago para que piense que esta comiendo y que el metabolismo comience a funcionar mas rapido para quemar la nada.
  6. 2 bolsitas Ziclop, cuando se nos obligue a comer o queramos botar algun tipo de alimento estas bolsitas son utiles, no deben ser ziclop pero estas no meten practicamente nada de ruido asi que puedes utilizarlas en tus bolsillos y tenerlas como bolsita de emergencia para esconder comida y luego botarla.
  7. Cigarrillos (para las fumadoras) inhibidor del hambre, 100% comprobado!, si te da hambre fuma si estas estresada o un poco anciosa no comas, fuma!
  8. Si vomitas por ejemplo con la parte de atrás del cepillo de dientes o algo con lo cual lo hagas lo llevas en una bolsita aparte para que no se ensucie y sea higienico.
  9. Si vomitas con tus dedos INFALTABLE: 
  • Esmalte del color que estes utilizando, a veces con tus acidos gastricos el esmalte se desgasta siempre nuestras uñas deben estar PERFECTAS.
  • Cortauñas o tijerita pequeña y una lima
  • Cremita de manos con un rico olor para que todo pase desapercibido
  • Si eres de las que sus ojos quedan rojisimos, las lagrimas artificiales pueden ayudarte. 

......................................
Bueno chicas ultima entrada del año, se que muchas estan estresadas porque esto de las fiestas desordena nuestras dietas, pero tranquilas un par de semanas que desordenen por obvias razones no afectará el estilo de vida que estamos tomando, eso es lo importante que tengamos claras nuestras metas y bueno comienza un nuevo año para nosotros y para todo igual para ana y mia, nuevas oportunidades para llegar a nuestras metas, siempre optimistas.

Las quiero gracias por darme un nuevo año junto a ustedes, y siempre estar presentes 




3 comentarios:

  1. me gusto la entrada, yo en lo personal llevo tambien bolsitas de splenda para cafe o te para nunca utilizar el azucar ademas de todo lo que tu ya mencionaste , feliz año siempre te leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pense en ponerlo pero en realidad yo el te lo tomo solito sin azucar ajajaj por eso no lo puse, muchos cariñoss :*

      Eliminar
    2. Me gusto lo que escribiste! La que quiera PASE POR MI BLOG http://tupropiareina.blogspot.com.ar/ Y si estan interesadas a sumarse a un grupo de whatsapp pro ana y mia manden un mail a mpdelfina@gmail.com

      Eliminar

Exprésate y sé feliz