"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

lunes, 11 de enero de 2016

Dieta de famosas 2. Dieta de Beyoncé. Dieta del Limón.

Hola precioooooosas y preciosos jiji bueno vamos con una dieta y luego les cuento como he comenzado el año.

Dieta del Limon


Lunes: Zumo de limón natural, diluido en agua y endulzado con stevia, agave o cualquier tipo de endulzante, claramente 0 AZUCAR. (Desayuno y Merienda)
Verduras cocidas, excepto PAPAS!. (Almuerzo y Cena)

Martes: Té con limón+ naranja o pomelo, en fin cítricos. (Desayuno y Merienda)
2 vasos de zumo de limón. Ensalada de zanahoria, tomate y 2 rodajas de piña (Almuerzo y Cena)
Miercoles: Té con limón naranja o pomelo, (Desayuno y Merienda)
2 zumos e limón + pechuga de pollo a la plancha, medio tomate y una manzana.(Almuerzo)
En la cena puedes consumir tu misma pechuga a la plancha pero con lechuga y 10 fresas.
Jueves: Te + Naranja (Desayuno y merienda)
2 zumos+ pescado a la plancha, ensalada y piña (Cena y almuerzo)
Viernes: Te con limon + naranja o pomelo. (Desayuno y merienda)
Dos zumos + Carne de Vacuno a la plancha lechuga tomate. (almuerzo)
Y en la cena ensalada de pepino y una manzana. 

Dos litros como minimo de agua aparte de nuestros zumos reglamentarios. 
La dieta del limón es efectiva por que los cítricos sobre todo el limón es un potente quemador de grasas, esta dieta no es muy restrictiva es facil de hacer incluso es muy simple para las Wannabes que quieras comenzar. Junto con ejercicio una hora 7 dias a la semana estarias bajando aproximadamente unos 9 kilos en un mes si es que no mas, ya que depende del peso que tengamos que perder segun nuestra estatura, mientras mas cerca estamos de nuestra meta princesitas mas costoso es bajar. 
Me cuenta si la hacen y como les fueee -------------------> Bailaconelcorazon@gmail.com 


Bueno chicas, ahora si puedo hablar un poquito de mi, me propuse a principio de año hacer un diario de comidas, una agenda con fechas etc para ir viendo bien como voy, comenzar full con el gym aunque se me ha complicado ya que estoy haciendo un ramo en verano en la Universidad y eso me quita bastante tiempo. Fui con la personal trainer y me hizo algo full cardio para bajar de peso rapido y bueno quemar todo :3,la idea es que de aqui a marzo baje unos 10 kilos mas lo cual seria maravilloso, pero es una meta un poco compleja asi que ahi vamos viendo como avanzan nuestras metas. Llegar a los 55 lo antes posible donde estaria en mi "peso ideal" luego bajar a 47 que ya estaria en minimo peso ideal y de ahi a los 45 que es mi peso ideal ana y mia. En fin comenzare de nuevo mañana con mi libretita pondre sticker y cosas que llamen mi atencion para que no me abura de solo escribir y la llevare a todos lados conmigo para mantener un diario de comidas exacto, ademas de hacer una tabla de calorias para la misma. Espero todas esten maravillosamente y hayan comenzado el año con todas las ganas. Fuerza princesitas. 




12-01-16........ PRECIOSAAAS SOMOS 200 , que rico es tener tanta gente que te lee que te apoya que te manda correos que siempre esta ahi que te entiende y que se preocupa por ti, GRACIAS TOTALES!

5 comentarios:

  1. Yo llevo un diario de comidas, me ayuda mucho con la nutricionista, esta bueno.. Tambien tenog una persona trainer, peor pienso que no me esta dandon mucho resultado, por lo que no se si voy a seguir.. En fin, estoy retomando mi blog, es la primera vez que paso por aca y me gustaria que pases por el mio.. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó lo de la dieta, esta buena gracias. Yo no tengo diario, en celular tenía una aplicación que me terminó aburriendo por que la encontraba inutil. Es decir que como aveces como y luego vomito, no me calcula por ejemplo las kal de una sandía por ejemplo!
    Pero intentare eso del diario...
    te sigo, sigue mi blog cariños!
    http://cercadeanaymia.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog sigue asi !!!
    Hola princesas!! tenemos un grupo de whatsapp solo para chicas/os que sean de Argentina..Ahi nos damos tips consejos y mucha ayuda que necesiten.Las que quieran entrar envien msj a este num +5493885795866 y las agrego :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, quiero ser ana y necesito ayuda soy de chile y quisiera saber si hay algun grupo de whatsapp para que me agrege por favor.
    Mi número es +56959410360

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero ser ana y necesito ayuda soy de chile y quisiera saber si hay algun grupo de whatsapp para que me agrege por favor.
    Mi número es +56959410360

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz