"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

martes, 5 de enero de 2016

Thinspiration 12

Hola linnnnndaaaaassss, comenzando el año bien inspiradas!










Veran varios cambios en mi blog, el contador de visitas el "seguir leyendo" cambie la musica por algo mas alegre, entre comillas ya que la segunda cancion igual es ANA, cambie las fotos dentro del blog, mi fondo, mi flechita tiene mil brillitos al moverla abajo deje videos para que los vean que a mi me fascinan los estare cambiando constantemente, cuando abren el blog si ven su pestaña de la pagina veran que se mueve con el nombre de mi blog, en fin he estado averiguando cositas y todo para ir mejorando el blog siempre mejorando para ustedesss <3 

Las reeee quierooooo!



2 comentarios:

  1. Que chulada *-* jeje. Bastante chispiante el blog n_n
    Feliz año nuevo por cierto! :))

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo! Gracias por las fotos, me encantan! :)

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz