"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

martes, 26 de enero de 2016

Thinspiration 13

No tengo mucho tiempo para publicar sin embargo la proxima entrada  o en unas dos mas sera de un libro Ana y Mia que leeré aun estoy decidiendo entres dos

* 100 Cepilladas antes de ir a dormir.
* Cuando comer es un infierno.

Diganme en sus comentarios cual les gustarias mas que leyera y les contara de que se trata y si puedo lo publicare para que lo descarguen en PDF.











THINSSSPOOOO. Animo mis princesitas :)



18 comentarios:

  1. Podrias publicar ambos? Cual recomiendas? 😊

    ResponderEliminar
  2. Las dos :3 A Las princesas que recién empiezan o a las que les falta algo de motivación , estoy creando un nuevo grupo Pro Ana-Mia en wpp, dejen su número y automáticamente las agrego, JUNTAS PODEMOS AMIGAS!

    ResponderEliminar
  3. Las dos :3 A Las princesas que recién empiezan o a las que les falta algo de motivación , estoy creando un nuevo grupo Pro Ana-Mia en wpp, dejen su número y automáticamente las agrego, JUNTAS PODEMOS AMIGAS!

    ResponderEliminar
  4. Los dos! Necesito motivación 😕

    ResponderEliminar
  5. 'Cuando comer es un infierno' es bueno, muy realista.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedan como 20 paginas por leer ajajaj si preferi leer ese es muuuy bueno!

      Eliminar

Exprésate y sé feliz