"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 7 de febrero de 2016

Frases Ana y Mia 1. Motivación

Hola chicas hoy haré una lista de 10 frases ana y mia, posiblemente las tipicas que han visto en todos lados, ya que sabran que son la mayoria muy parecidas. Bueno recuerdan el libro que iba a seleccionar leer, estoy leyendo "Cuando comer es un infierno" la proxima entrada sera sobre el libro y luego subiré todas las frases Ana y Mia que trae el libro... en fin es un libro 100% recomendable, tambien subire el PDF la otra semanita para que lo puedan descargar :)

Frases Ana y Mia (1)


  • Ser delgada es sinónimo de éxito.
  • Jamás bajes la cabeza, tu corona podría caerse.


  • Lo que me alimenta, me destruye.
  • Cada vez que no tengo fuerza, cierro los ojos, y te imagino contemplándome perfecta.


  • Come para vivir, no vivas para comer.
  • Decir: "No, gracias" a la comida, es decir: "Si, por favor" a la delgadez.

  • Nada sabe tan rico, como el ser delgada. 
  • No lo intentes, solo hazlo.

  • Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mejor logro de toda tu vida.
  • Mientras más claro sea lo que quieres, más poder tendrás para lograrlo. 

Recuerden que cualquier cosa reviso constantemente mi correo, aunque no suba siempre entradas o les escriba en sus blogs, no significa que no lea sus comentarios, y cada vez que subo entrada, me encargo de revisar los blogs de todas las princesitas las mas antiguas y las nuevas que me van escribiendo :) muchas gracias por el apoyo

Correo.......... Bailaconelcorazon@gmail.com




8 comentarios:

  1. Espero con ancias el PDF porque no e podido conseguir el libro y las frases las mejore
    Pasate por mi blog
    Que adelgaces mucho
    Bye...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la publi, no es facil ser una princesa. Estan buenisimos los items.

    ResponderEliminar
  3. Espero con ancias el PDF porque no e podido conseguir el libro y las frases las mejore
    Pasate por mi blog
    Que adelgaces mucho
    Bye...

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva quiero ser Ana, esta será la primera vez que lo intento pero nose como empezar, me urge bajar de peso, no se como deje que esto sucediera pero hoy en día peso 100 kg cuando mi peso era de 60 kg, mido 1.70 cómo sabrás estoy desesperada, por favor ayudame

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva quiero ser Ana, esta será la primera vez que lo intento pero nose como empezar, me urge bajar de peso, no se como deje que esto sucediera pero hoy en día peso 100 kg cuando mi peso era de 60 kg, mido 1.70 cómo sabrás estoy desesperada, por favor ayudame

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy comenzando un nuevo blog que abriré en marzo/abril (mientras está en diseño y edición).
    La URL es: http://missesanaymia.blogspot.com.es
    Me gustaría mucho que te pasaras por el y que te suscribieras de paso ya que quiero empezarlo a los grande! ❤️
    Ya te sigo, muchas gracias de antemano princesa!

    ResponderEliminar
  7. Buenas, te sigo desde 2015 xD pero cerré mi cuenta y he vuelto a crear una , te invito a que pases por mi blog u.u

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo un blog en el que cuento mi experiencia con Ana y Mia en el pasado y como me senti en esos momentos y como me siento ahora. La idea es ayudar a gente que esta pasando por la misma situacion y acompañarlos en el camino a su recuperación. Mi blog es http://mequierocadavezmas.blogspot.com.ar
    Todos son bienvenidos!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz