"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

jueves, 3 de marzo de 2016

Casi, casi.

Bueno chicas he estado ausente del blog, y les contaré cortamente el porque.

Primero estuve de viaje me fui el dia 15 y volvi hace unos 3 dias, asi que claro por eso estas dos semanas no he escrito, aparte de eso desde el 7 al 15 estuve pensando bastante en esto de Ana y Mia, supongo tambien les sucede que de repente se replantean esto, si es bueno, o si realmente esto esta funcionando, asi lo hice yo.

Lo pense mucho, llore mucho, vomite, no comi y me atraque y me corte, me hice daño, no fui al gimnasio, en realidad porque no me sentia con animos y aun no me siento muy fuerte de hecho, pense incluso en cerrar mi blog y dejar todo esto atras, pero como siempre mi mente actua mas que mi cuerpo, y mi mente quiere seguir, o al menos eso es lo que me da a entender al darme tanto miedo el salir de aqui.... por ahora prefiero quedarme al margen ni muy Ana ni muy Gorda... supongo que solo lo usare como una herramienta para que mi Insulinoresistencia baje, es decir que vuelva a mi peso ideal 55 y lo pesare mil veces hasta que vea si quiero o no bajar hasta los 47, si es asi lo pensare un millon de veces si quiero estar bajo peso y llegar a 45 .... ha sido duro este mes, espero retomar el lunes con mas fuerzas empieza la Universidad y con eso llega un poco mas de control, les seguire contando.....

PD. Jamas dejaria el blog donde he puesto mi vida desde el 2012 :) las quiero y gracias.


6 comentarios:

  1. Que bueno que te replanteastes todo y decidistes quedarte. Que mal lo otro pero es parte de ser perfecta. Todo eso se supera.
    Pasate por mi blog
    Que bajes mucho
    Bye...

    ResponderEliminar
  2. Fuerza linda,hace un tiempo te vengo leyendo, pero nunca comenté, espero que te lo sigas pensando y continues con esto, siempre que necesites hablar aca estoy.
    A todas nos pasa esto de replantearnos las cosas, de sentirnos "perdidas", pero hay que seguir.
    Un beso y cuando quieras te pasas por mi blog. #Autocontrol

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola princesas! las invito a pasar por mi blog pro ana y pro mia. Besos

    ResponderEliminar
  5. Como hacen para que sus padres no las retén? Si fuera por mi no comería, pero me obligan, me dicen que soy un esqueleto y ya se que es mentira. No entiendo porque todos me mienten, me dicen enferma, cuando soy gorda.

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz