"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

lunes, 28 de marzo de 2016

Un receso.

Hola bonitas, bueno creo que les debo una explicacion.

Les cuento estoy en un tipo de encuentro conmigo misma, en un tiempo de yo y solo yo, para aclarar bien mis metas, puntos de vista, y mi mirada hacia al futuro, y obviamente ana y mia estan dentro de esto, como en toda mi vida, y no quiero estar cerca de mi blog, que es al final mi mayor inspiracion.... quiero estar algo alejada para poder pensar bien sin que nada influya, estare lejos de mi blog, e amigos con los cuales soy influenciable concentrada en mi y mi Universidad, para tener tiempo de pensar, en algo mas que no sea estudios comidas y en ser perfecta en todo sentido, quiero explorar si con todo este cambio y crecimiento como persona desde el 2012 o 2013 hasta ahora con el paso de los años y con nuevas amistades y otras que descubri que erann una porqueria aprendi algo y mi mirada de la perfeccion tambien cambio, y quizas estoy planteandome mal mis metas para llegar a mi propia perfeccion ya que esta cambio y de eso estoy casi segura, lo que no se es en que cambio, como lo hizo, necesito respuestas y solo las puedo encontrar dentro de mi. Cuando ya me sentia abrumada pense en suicidarme cuando ya no daba mas y pensaba en que la perfeccion era inalcanzable para mi , lo pense lo tenia en las manos y no lo hice, porque por primera vez recorde contar hasta diez, pensar anttes de actuar y quiero hacer eso antes de seguir cometiendo errores, estoy bien? No, no me siento a mi 100% y no quiero hacer entradas sin sentido, sin la alegria que me caracteriza con metas a la deriva sin algo claro .... le tengo demasiado amor a este blog como para convertirlo en algo tan frio como entradas previamente escritas y solo copiadas ( tengo siempre mucho material preparado, una agenda organizada, thinspo preparada pero todo lo publico segun como me siento y segun que me dice mi corazon que debo escribir y compartir....), por lo tanto por ahora intentare escribir cosas mas mias, reflexiones, y mis propias situaciones, quizas sus comentarios me ayuden a ver que sucede, pero tambien pueden influenciarme lo que si me servira y que se que lo hara es sentirlas conmigo, porque las siento parte de este blog y por consiguiente parte de mi.

Gracias por leer, por su apoyo y por su compresion.

Mi correo siempre estara abierto, asi que, las que quieran escribirme ahi estare :)

Las re quiero mis princesas, me despido entre comillas, ya que me mantendre aqui porque son necesarias en mi busqueda, pero volvere mas pronto de lo que se esperan y con toda mi alegria fuerza y vitalidad para seguir juntas el camino.


3 comentarios:

  1. Buenas!
    Me da pena que no vayas a escribir durante un tiempo de la manera en que lo haces, porque a mi me encanta, pero entiendo perfectamente que necesites alejarte y verlo todo de otro modo. Tómate tu tiepo, haz las cosas cómo te las diga el corazón.
    Espero que te vaya genial este "reposo". Muchos besos. ~A.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te aclares, y también que vuelvas...

    ResponderEliminar
  3. soy nueva por aquí pero te deseo lo mejor y espero que sigas escribiendo cuando tengas la necesidad de expresarte...

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz