"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

sábado, 9 de abril de 2016

.

He llegado al punto de que mi preocupación por mi apariencia ha afectado mi personalidad mi vida y algo que me esta afectando entre esto es que este afectando mis relaciones amorosas no me atrevo a acercarme a alguien que me gusta porque siento que por ser gorda soy muy poca cosa y jamás me querría... Tendría vergüenza de estar con tamaña obesa.... No lo se hasta cuando me abrazan siento que estan teniendo asco por mis rollos ... Cuando me hacen cosquillas o me tocan los lados de la guatita me da pánico y me pongo a llorar sin mas

No se que me pasa pero seguiré adelante para descubrirlo.

10 comentarios:

  1. Dios. Me pasa lo mismo, exactamente lo mismo que a ti cuando alguien me abraza y tal...se siente horroroso.
    Espero que puedas lograr acabar con esta situación. Debemos luchar para conseguirlo. Besos. ~A.

    ResponderEliminar
  2. Siento lo mismo. Cada vez que me gusta un chico no soy capaz de hablarle ya que sé que no le voy a gustar porque me va a ver gorda o por culpa de mis otros defectos. Además, esto no me afecta solo con aquellos que me gustan sino tambien con otras chicas o chicos con los que me es imposible hablar por la misma razón

    ResponderEliminar
  3. Diossssssssssssss.Tal cual. Así me he sentido siempre.

    ResponderEliminar
  4. Es horrible princesas por q ser gorda es una verguenza tan grande que no queremos q nadie nos vea por miedo a sus rostro de repugnacion o q noten nuestros defectos,engorde hermanas y much,ya 6 o 7 kilos y me doy asco y estoy muy triste me siento inferior q cualquiera con el q me cruze

    ResponderEliminar
  5. me pasa igual cuando me tocan la panza :/ te sigo prin!

    ResponderEliminar
  6. Dejen de ser tan hipocritas, esto es una enfermedad y es lo peor que le puede pasar a una mujer, sufri bulimia y ahora anorexia y ni hablar de la enfermedad de la depresion que ya me han quitado las ganas de vivir enfermarse es lo mas autodestructivo que podemos hacer SI TODAVIA NO ESTAS ENFERMA O ESTAS A TIEMPO DE SALVARTE DE LA PESADILLA QUE ES TENER UN TRASTORNO ALIMENTICIO, TIRA EL CELULAR APAGA LA COMPUTADORA Y SALI DE TU CUARTO HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE TAL Y COMO SOS NO TE OLVIDES QUE SOS HERMOSA Y TENGAS LA TALLA QUE TENGAS SIEMPRE LO VAS A SER!! Esto no es un chiste no se dejen vencer y luchen por su salud!

    ResponderEliminar
  7. La perfeccion si existe pero no del modo en el que la estan viendo cada persona ya es perfecta siendo como es no dejen que paginas como estan las destrullan comprendo que quieran bajar de peso pero este no es el camino.
    Hay blogs que si ayudan a bajar de peso pero no de este modo lo unico que estan haciendo aqui es destruirse amence como son porque asi son perfectas ya si hay personas a las cuales no les agrada tu cuerpo sera problema de ellos pero no problema tuyo ya que tu que vas a querer como eres. Acuerdense la perfeccion si existe y cada una de ustedes ya es perfecta asi como es

    ResponderEliminar
  8. La perfeccion si existe pero no del modo en el que la estan viendo cada persona ya es perfecta siendo como es no dejen que paginas como estan las destrullan comprendo que quieran bajar de peso pero este no es el camino.
    Hay blogs que si ayudan a bajar de peso pero no de este modo lo unico que estan haciendo aqui es destruirse amence como son porque asi son perfectas ya si hay personas a las cuales no les agrada tu cuerpo sera problema de ellos pero no problema tuyo ya que tu que vas a querer como eres. Acuerdense la perfeccion si existe y cada una de ustedes ya es perfecta asi como es

    ResponderEliminar
  9. cada persona elije como vivir su vida, no? si ustedes chicas sienten que estan tan gordas asi adelgasen y ya, pero cuando la muerte toque a su puerta y se vean involucrados en un mundo que nadie porque ustedes no tienen ni un poquito de madurez, se ponen a pensar cuantas personas estan alla fuera luchando por su vida, con un cancer o algo por el estilo, y ustedes que estan sanas entran a este mundo para matarse lentamente, que lasima, porque es asii SE ESTAN MATANDO POCO A POCO

    ResponderEliminar
  10. A mi me da pánico que me toquen, padres, amigas, chicos. Terror, asco propio no se si ellos sentirán asco de mi pero yo si. Y simplemente no puedo...

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz