"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

domingo, 1 de mayo de 2016

...

No se si volver o no.... siento que estoy cada vez mas afectada por esta situacion y que alejarme de mis redes sociales que tengo en conjunto con ustedes hace que mi mente lo piense mas y que me afecte mas tambien, mi blog es mi mayor thinspo, ya que soy yo, es mi vida, es mi historia, son mis tristezas mis metas y mis derrotas y como las he ido superando, creo que ya es suficiente de pensar, no saldre de esto al menos no aun, primero las metas, luego pensare cuerdamente, porque en este momento no puedo hacerlo, solo pienso en adelgazar, en dejar comida en el plato, hacer ejercicios tomar adelgazantes y sigo sintiendo que soy tan superficial que esta seguira siendo la unica forma qe encuentre de ser feliz.... siendo perfecta en todo sentido de la vida, y sobre todo en lo que miran de afuera.... necesito ser flaca para ser alguien en la vida? cada vez me doy mas por convencida que si, al menos una persona superficial como yo y dependiente de su fisico lo necesita.

Pronto entradas nuevas, vuelvo.

4 comentarios:

  1. Espero que no te vayas y que sigas con el blog. Yo la verdad que hay veces que desaparezco un tiempo de aquí, pero al final siempre vuelvo. Me llama, y me gusta que lo haga.
    Besos. ~A.

    ResponderEliminar
  2. Pufff.. te entiendo tanto.. sobre todo con lo de "mi blog es mi mayor thinspo" Tienes razon.. para mi tambien lo es el mio.. llevo 2 meses intentando volver.. despues de AÑOS de haberme ido y "recuperado" lo unico que hice fue volverme una obesa asquerosa que se odia mas que nunca..

    Creo que como dice el comentario de arriba.. siempre nos vamos.. pero de igual manera siempre volvemos..

    Yo necesito a fuerza de este mundo para seguir adelante y no perder el horizonte..

    Tambien espero que no te vayas.. me encanta tu blog..

    Te sigo siempre..

    ResponderEliminar
  3. Ay bonita, es todo tan cierto, siempre volvemos, siempre, sea como sea :) muchas gracias por su apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa soy nueva en esto y quiero ser perfecta

      Eliminar

Exprésate y sé feliz