"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

lunes, 2 de mayo de 2016

Canciones Ana y Mia. 5º Cenicienta - Carlos Siles.

Hola, he vuelto, y en este momento esta cancion me toca el corazon y no creo que solo a mi, es una cancion preciosa y creo que a muchas nos gustaria y necesitamos alguien que de verdad nos quiera, hermano, padre, amigo, novio, nos diga algo asi.... pero eso no pasa, los cuentos de hadas no existen, aunque aun tengo fe en que si pueden existir ....

Cenicienta.

No es mentira que te hiciste enemiga,
de la suerte clandestina
mirada hundida, radiante.

Si te olvidas un instante,
y miras hacia adelante, y me dejas piropearte
sin echarte a llorar, sin decir que no es verdad.


Tu dices que no vales nada
yo digo que a veces pareces un hada.
Tu dices que no me mereces
yo te digo que pareces tonta a veces,
te mereces medio mundo, mil canciones,
y un espejo que no te engañe
Cencienta, princesa en potencia.

Te has metido en medio de un laberinto
rodeada de fantasmas, 
mariposas que no tienen alma,
y vuelan suspiros.

Y tu sueñas con los mismos,
al borde del precipicio.
No confías en mis halagos,
compadeces mis abrazos.

Tu dices que no vales nada
yo digo que a veces pareces un hada.
Tu dices que no me mereces
yo te digo que pareces tonta a veces,
te mereces medio mundo, mil canciones,
y un espejo que no te engañe
Cencientaprincesa en potencia.

Ríe, canta, baila, posa,
siéntete preciosa.
A la mierda esas tonterías,
bienvenida a la vida.

No te engañes, solo veo menos de media sonrisa.
Para que vas a robarte tiempo a ti misma.

Medio mundo, mil canciones y un espejo...

Cenicienta. Carlos Siles



Espero les guste :) cuentenme que les parecio y si alguna mas siente lo que yo.
Pd. gracias por todo su apoyo sus comentarios mientras estaba en un receso algo dificil.... y espero sigan apoyandome siento que se viene algo mayor y de verdad tengo algo de miedo.... las re quiero.




3 comentarios:

  1. Me encanto la cancion prinn! Es muy cierto.. Yo siempre sonrio ante el mundo pero por dento me derrumbo. Gracias por la cancion prinn

    ResponderEliminar
  2. La voy escuchando muchisimas veces. Graaacias(:

    ResponderEliminar
  3. La voy escuchando muchisimas veces. Graaacias(:

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz