"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

viernes, 1 de julio de 2016

Dietas de Famosas. Jennifer Aniston. Dieta del bebé.

Hola a todas y todos, bueno como ven estoy mas presente en el blog esto me gusta mucho intentare, juro que intentare no alejarme aparte igual me ha servido estar cerca del blog, porque como estoy en carrera por adelgazar en dos meses lo mas posible, esto me motiva , ustedes me motivan!

Dieta del bebe. Jennifer Aniston. 

Bueno esta dieta consiste en comer 10 comidas de bebé diarias (es una dieta basada en 800 kcal, nada loco como para morir de hambre pero si para tener un buen control de tu dieta.) y una cena de verduras de no mas de 100 kcal. 

Hay solo dos marcas que por lo que averigue en el supermercado tienen las calorias indicadas para la dieta esto significa 70 kcal cada uno, que son Nestle y Gerber.

Lo bueno de esta dieta es que te permite perfectamente hacer ejercicio, no se pasa hambre y aparte bajas de peso bastante rapido, OJO rapido con ejercicio y arta agua. 

Es una dieta depurativa por que? porque comeremos cosas tan livianas que nuestro organismo se limpiara y eliminara gran cantidad de toxinas, comeremos todo molido y la cena de verduras intentemos sea un chop suey por ejemplo, o verduras hervidas, para no interrumpir el proceso de limpieza de nuestro cuerpo. 


*Tip Madonna. Pantomima. 

Fingir que estas comiendo con el plato de comida y el tenedor o servicio que utilices... Sin comida en el y si hay comida en el plato jugar picar pero nada a la boca. 






Intake. 30-06-2016
Calorias consumidas... 834 kcal
Errores.... 285 kcal
8 galletas de soda + 1 reb queso + 1/2 hallulla.
Calorias Quemadas... 1128 kcal 
1 Yoga + 2 Zumba.

Intake. 01-07-2016 *Este dia fui una chancha
Calorias consumidas... 1154 kcal
Errores...302 kcal
Calorias quemadas... 611 kcal
1 hora de Zumba.

Intake 02-07-2016 *gran dia.
Calorias consumidas... 739 kcal
Errores... 36 kcal
Solo 1/2 reb de pan blanco.





5 comentarios:

  1. Eso de la comida de bebé siempre me ha llamado la atención ya que a mi me gusta la papilla jeje y es nutritiva! que es esencial pero nunca he probado esa dieta, estaría interesante hacerla. Y fuerza, ese intake no está tan mal, y quemaste mucho o_o sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es nutritiva y depurativa es una gran dieta :) Siii hoy es el dia 5 y he visto un avance grande, aparte que estoy quemando mas de lo que estoy comiendo que igual es bueno! Saludos!

      Eliminar
  2. La voy a hacer, pero no con tantas calorías!, tiene buena pinta porque la comida de bebe esta super buena, engorda poco, y suele tener muchos nutrientres. So I'm in...

    ResponderEliminar
  3. Se me hacen muchas calorias, pero me gusta la idea. Despues de mi ayuno la intentare :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaas! Alguien la ha hecho? Quiero saber cada cuánto tiempo se debe comer y cuánto se baja en una semana aprox? Saludos bellas

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz