"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

miércoles, 27 de julio de 2016

No mas antojos ! Controla tu ansiedad.

Hola chicas, espero esten MUY bien, bueno antes de la entrada comienzo contandoles un poquito de mi vida. Los mareos matutinos y nocturnos, los dolores de cabeza permanentes y el insomnio, no he sentido ansiedad asi que he podido controlar super bien las comidas sin pasarme de nada, aparte de eso baje 2 kilos mas!!! ya estoy en 71 y estoy muuuy feliz, vamos por buen camino solo hay que seguir ;)

Que la fuerza te acompañe...

 Cada dona contiene glaseada tiene  242 calorias

Quieres Quemarlo?  

  Para quemar 5 minutos de placer comiendo
debes realizar ....... 50 minutos de abdominales. 


  Cada hamburguesa con papas fritas contiene  691 calorias.


Quieres Quemarlo?

 Para quemar 15 minutos de comilona  debes realizar .... 60 minutos de eliptica.

 Cada porcion de papas fritas con queso contienen 740 calorias

Quieres Quemarlo?

 Para quemar 10 minutos siendo cerda deberas realizar ..... 90 minutos de natación.

 Dos presas de pollo frito contienen 444 calorias

Quieres Quemarlo?

 Para quemar esos 10 minutos comiendote un pobre pollito  deberas realizar...... 65 minutos de bicicleta. 

 Cada milkshake contiene 780 calorias

Quieres Quemarlo?

 Por 15 a 20 minutos en los¨cuales sacaste mas fotos que disfrutaste deberas realizar ..... 120 minutos de caminata RAPIDA.

 Dos rebanadas de pizza contienen 626 calorias

Quieres Quemarlo?

 Por esos 15 minutos de pizza con amigos por no quedar mal deberas realizar ..... 80 minutos de escaladora.



27-07-2016. 537 kcal consumidas y queme 300 kcal aprox. Estoy feliz porque pese a que me he sentido super mal, estoy viendo cambios y eso me alegra hoy me pese y perdi dos kilitos mas :)

28-07-2016. 595 kcal consumidas. Dormi horrible anoche, no soñe con comida (porfin) y no me senti taaaan mal hoy y tampoco tuve tanta hambre si un poco mas de antojos los cuales mañana intentare controlar.

13 comentarios:

  1. Hola tienes fb para seguirte? O un grupo de wasap o algo jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Necesito los blog de los Príncipes ayudemos

      Eliminar
  2. Hola tienes fb para seguirte? O un grupo de wasap o algo jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo doy el wtsp si me lo piden por medio de mi correo, por privacidad y eso. Mi facebook es personal y prefiero mantenerlo asi. Saludos Prin

      Eliminar
  3. Hola Connie! Este post me hizo de muucha ayuda, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Connie, no me puedo creer que tu blog siga abierto. No sé si te acuerdas un poco de mi, tenía un blog que se llamaba decaminoalametamorfosis (soy angiement). He estado echando un vistazo a los blogs que seguía en ese entonces y casi todos están cerrados o abandonados. Me ha hecho tanta ilusión verte por estos sitios. En fin, me alegra leer de ti, un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho tiempo sin entrar en mi entrada reciente digo el porque ajajaj mucho tiempo sin verte, tanta gente nueva y la gente antigua desaparecida igual que yo asi que no tengo mucho que decir, espero estes bien sea cual sea el camino que sigas. Muchos cariñoooos!

      Eliminar
  5. Buenisima entrada :)
    Me has motivado ! Te seguire para sentirme motivada, si tienes tiempo visita mi blog :) Me gustaria sentirme acompañada.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu entrada!, buen método para el autocontrol, últimamente ando con mucha ansiedad e insomnio.. En fin, gracias linda.

    Beso
    antigula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Diooooss me has abierto los ojosssS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita! Encontré tu blog de casualidad y me gustó mucho ^^ Te sigo y te dejo mi blog por si te apetece pasarte y seguirme de vuelta
    Un beso

    https://cloenewlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Encontré tu blog, eres increíble! tienes algo al escribir que me encanta.
    Me da ánimos para seguir, a pesar de que no soy ana... o por lo menos quiero creer que no.
    En fin, yo también amo el baile, street dance es mi pasión!!! y te entiendo, las chicas que bailan son tan delgadas y carismáticas. Yo no soy así, y eso me duele.
    También soy de Chile, Rancagua. Desde ahora me verás más seguido por tu blog!, te adoro!!!
    Fuerza Princesa!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz