"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

viernes, 22 de julio de 2016

Thinspo Ana :)

Hola, se que me ausente un par de semanas pero he estado un poco debil , o algo asi, no me he sentido bien y el frio me tiene cagada asi que no he tenido animos ni de levantarme de la cama , espero entiendan :)


THINSPIRATION.












25-07-2016..... 696 kcal consumidas.... Hoy me resisti a una pizza, y mientras mis amigos comian pizza yo tomaba pepsi light .... luego una mesa con papas fritas y muchas otras cosas y solo me comi 5 galletas saladas cracker (aprox 35 kcal)  para que me dejara de sonar la tripa ... me siento bien :)

26-07-2016.... 571 kcal consumidas.... Buen dia, estuve todo el dia en mi casa y menos mal no tuve ansiedad, No comi nada de mas y eso me tiene feliz, me siento en control y siento que puedo mas :) estoy feliz, porque no he caido, yo puedo tengo hasta el 3 de septiembre y de verdad puedo!


2 comentarios:

  1. Hola soy nueva y me gustaría que me ayudaras y me dieras tips para poder llegar a ser una princesa. Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola , soy nueva en esto , pero tengo un problema , mis dos papas me vigilan para que coma y no puedo ir a el baño.

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz